necesito un modelo de compraventa $ 96,000

17 Jul 2013 20:40 #1 por saru
xq debo poner variantes al final de la escritura, por ejemplo debo de anexar en mi anexos de protocolo el pago de los impuesto , segun he leido o me equivoco? no tiene algun modelo q me pasen, es para un apartamento de terravista.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 09:22 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito un modelo de compraventa $ 96,000
Esta es la razoncita que se le pone:

"Que agregaré al legajo de anexos de mi protocolo el recibo de Impuesto de Transferecnia Bienes Raíces, por no estar exento el presente contrato del correspondiente pago, en razón de su monto". (es opcional ponerle la base legal)


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: saru, Nestor11, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 14:48 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema necesito un modelo de compraventa $ 96,000
Siempre NVramirez al rescate! eternamente agradecida, una excelente forista, que ayuda a todos lo colegas. Gracias y siga asi, porq con sus consejos cada dia existen abogados mas conocedores.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 14:52 #4 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema necesito un modelo de compraventa $ 96,000

saru escribió: Siempre NVramirez al rescate! eternamente agradecida, una excelente forista, que ayuda a todos lo colegas. Gracias y siga asi, porq con sus consejos cada dia existen abogados mas conocedores.



Eso digo yo... Gracias, porque la tenemos a ella. Que diera porque en la U, hubiese màs profesionales que quisieran compartir sus conocimientos, y dejaràn de decir esa frase: "lea el Còdigo bachiller".

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 14:55 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema necesito un modelo de compraventa $ 96,000
Si todos los colegas compartieramos la pequeñas experiencias del camino recorrido! cuanto no aprendieramos atraves del simple hecho de COMPARTIR!!! tan necesario y tan dificil que se de espontaneamente, Colegas seamos mas solidarios y compartamos la Sabiduria!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 15:18 #6 por Carol379
Respuesta de Carol379 sobre el tema necesito un modelo de compraventa $ 96,000
hola!!!

aqui te estoy enviando un modelo que yo tengo, espero no sea demasiado tarde, y lo puedas utilizar!!

saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena