honorarios para la celebracion de un matrimonio

17 Jul 2013 21:41 #1 por Carlos II
Amigos foristas,si uno de ustedes a celebrado un matrimonio, pero uno de los contrayentes se encuentra en los Estados Unidos de América, sería en este caso por medio de un poder general especial, para dicha celebración, pero lo que más me interesa saber es cuanto cobrar por este matrimonio. Espero me den una idea de cuanto cobrar, gracias de antemano, buenas noches?

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 08:32 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema honorarios para la celebracion de un matrimonio
En mi vida notarial... He realizado solo tres matrimonios, porque sin ànimo de parecer poco romàntica NO creo en las promesas hechas en el matrimonio :kiss:

En fin... realice hace unos dos años un matrimonio igual. Y cobre $250.ºº (pensando que quizà buscarìan otro Notario; pero no¡¡¡¡ :pinch: )

Algunos amigos han cobrado entre $100.ºº y $300.ºº

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 14:18 - 19 Jul 2013 21:51 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema honorarios para la celebracion de un matrimonio
Muchas gracias NVramirez, ahora tengo ya una idea cuanto cobrar, se le agradece mucho, y con respecto a las promesas hechas en matrimonio, eso desde hace mucho tiempo que se perdió, :unsure: mi punto de vista es que si en el amor prevaleciera mas el entendimiento, creo que este país, fuera otra historia... :P

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 14:45 #4 por maycool
Respuesta de maycool sobre el tema honorarios para la celebracion de un matrimonio
PUES MIRE COLEGA YO COBRE 400 DOLARES ENTRE UNA ESPAÑOLA Y UN SALVADOREÑO, NO COBRE MENOS SALUDOS...
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 18:23 #5 por Cruz_itos
Respuesta de Cruz_itos sobre el tema honorarios para la celebracion de un matrimonio
si solo es la celebracion del matrimonio yo cobraria $ 300, pero si hay q hacer las diligencias como ir al min del interior a apostillar el doc, e ir a traer los docs restantes a las alcaldias, con $ 500 quedo satisfecha ;)

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena