AYUDA SOBRE CONCEPTO EN CASO DE FAMILIA

19 Jul 2013 14:35 #1 por YANIB
Buenas tardes abog@s, como le mencione anteriormente yo soy apena una estudiante, pero eso si muy curiosa y no me gusta quedarme con la duda.

Necesito que me den una clasesita aclarandome que quiere decir cuando en una notificacion a un demandado le dicen :

Provisionalmente ordenase a :.................. hacer efectiva la cuota alimenticia acordada en sede administrativa de la PGR segun consta en acta................y queda advertido de haber mora podrá ser ejecutado.

Mi pregunta es , a que se refiere " Podra ser ejecutado".


Mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 15:02 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AYUDA SOBRE CONCEPTO EN CASO DE FAMILIA

YANIB escribió: Buenas tardes abog@s, como le mencione anteriormente yo soy apena una estudiante, pero eso si muy curiosa y no me gusta quedarme con la duda.

Necesito que me den una clasesita aclarandome que quiere decir cuando en una notificacion a un demandado le dicen :

Provisionalmente ordenase a :.................. hacer efectiva la cuota alimenticia acordada en sede administrativa de la PGR segun consta en acta................y queda advertido de haber mora podrá ser ejecutado.

Mi pregunta es , a que se refiere " Podra ser ejecutado".


Mil gracias.


En principio YANIB, Felicidades, por esa actitud... Es muy bueno siempre ser curioso en este mundo del Derecho¡¡¡¡