ANOTACION PREVENTIVA DE LA DEMANDA

19 Jul 2013 15:19 #1 por Diana
HOLA COLEGAS MI PREGUNTA ES:
SE MANDA UNA ANOTACION PREVENTIVA DEL JUZGADO DE LO CIVIL AL CNR SOBRE UN INMUEBLE, Y ESTA NO PUEDE SER INSCRITA MI PREGUNTA: CUANTO TIEMPO ME DA LA LEY PARA REGRESAR DILIGENCIADA ESTA ANOTACION AL JUZGADO, O
QUE PASA CON EL PROCESO.

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 09:42 #2 por hell
Respuesta de hell sobre el tema ANOTACION PREVENTIVA DE LA DEMANDA
considero que es necesario saber el porque no pudo ser inscrita esa anotacion preventiva, y que muchas veces es porque el oficio en que se ordena dicha anotacion preventiva, lleva errores y eso lo debe arreglar el juzgado para que tu lo vuelvas a presentar, y lo demas depende del tiempo que tarde el registro en inscribirlo, y por supuesto tu debes estar pendiente de la inscricion de este, pero no existe termino para tal acto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 12:37 - 20 Jul 2013 12:38 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema ANOTACION PREVENTIVA DE LA DEMANDA
Tiempo dilatorios o perentorios no existe en la Anotaciones Preventivas, en el CNR, el punto es que tienes que solucionar el problemas porque no la inscriben y corregir el error que hace el CNR, y en el tribunal tu eres el responsable de que continué el proceso se dilate la misma...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 19:33 #4 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema ANOTACION PREVENTIVA DE LA DEMANDA
Hola, espero que a estas alturas ya tengas una solución.
Pero si no, ve al juzgado y confronta la demanda y el documento base y constata que todos los datos estén literalmente establecidos en la anotación preventiva, de lo contrario ve a atención al usuario y que te expliquen por que la han observado.


Bendiciones

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena