DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA

21 Jul 2013 17:35 #1 por PATYY2013
DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA Publicado por PATYY2013
ESTOY LLEVANDO DILIGENCIAS DE ACEPTACIÓN DE HERENCIA, EL CASO QUE YA AGREGUE LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA PERO MI DUDA ES QUE REALICE UNA IDENTIDAD DEL CAUSANTE,Y NO SE SI AGREGAR LA COPIA CERTIFICADA DE LA ESCRITURA DE IDENTIDAD O SOLO LOS DOCUMENTOS GENERALES QUE SE AGREGAN A UNA ACEPTACIÓN DE HERENCIA GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:42 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA
buenas tardes, no veo necesaria la presentación del testimonio de la identidad, recordemos que uno de los efectos de este, es la correspondiente marginación de la partida de nacimiento y si esta ya fue agregada, en ella se constatara tal efecto.
Aunque deteniéndome a leer tu pregunta, me da la impresión que realizo la identidad después de haber comenzado la aceptación de herencia, si es así, debe agregar la partida debidamente marginada, para efecto que la declaratoria de heredero salga con el conocido por, aunque tampoco lo creo relevante, es decir, si no se relaciona el conocido por en la declaratoria, lo importante es que ya con la identidad se subsana cualquier prevención posterior
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, PATYY2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:58 #3 por PATYY2013
Respuesta de PATYY2013 sobre el tema DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA
GRACIAS HEBERTH, SIEMPRE TAN AMABLE COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 20:44 #4 por rederick
Respuesta de rederick sobre el tema DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA
no es necesaria la copia de la certificacion....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena