CUIDADO PERSONAL

23 Jul 2013 17:26 #1 por Lguevara1448
CUIDADO PERSONAL Publicado por Lguevara1448
Mis estimados colegas solicito su ayuda y orientacion en este caso Mi cliente perdio hace cinco años el Cuidado Personal de su niña al momento de decretar el Divorcio, bajo el criterio que ella estaba en tratamiento psicquiatrico cosa que fue cierto, pero ya pasaron cinco años de eso ella esta completamente bien de sus facultades mentales y quiere recuperar el cuidado personal de su niñaa ella trabaja y tiene buenas condiciones para solicitarlo pregunta que tan factible es recuperar el cuidado personal y que proceso debo seguir Gracias colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 19:16 #2 por moris69
Respuesta de moris69 sobre el tema CUIDADO PERSONAL
Hola si tu cliente estuvo en tratamiento psiquiatrico ordenado por el juez, el psiquiatria deberá proporcionarte un informe o diagnostico sobre las condiciones psíquicas de tu cliente, en el sentido de que deberás probar que ella pueda ser una persona apta para poder adquirir nuevamente el cuidado personal de sus hijos,tendrías que presentar una demanda y justificar que tu cliente es apta, tanto en el sentido económico, moral y psíquico, en la misma demanda puedes solicitar que se le practique a tu cliente un peritaje psiquiatrico por medio de Medicina Legal, para sustentar el informe que presentes. si me das un poco de tiempo puedo darte mas detalles posteriormente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 19:21 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema CUIDADO PERSONAL
TIENE QUE PEDIR LA MODIFICACION DE LA SENTENCIA EN LO QUE RESPECTA AL CUIDADO PERSONAL EN JUZGADO DE FAMILIA DEBE PRESENTAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE SU HIJA DOCUMENTOS QUE LA CACREDITAN QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO Y EN BUEN ESTADO DE SALUD Y QUE TIENE LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA CRIAR A SU HIJA ES DECIR QUE EN LA CASA DONDE VIVE TIENE ESPACIO ADECUADO PARA SU HIJA Y QUE NADA LE VA A FALTAR Y RECUERDA QUE SE REALIZA UNA INVESTIGACION POR PARTE DE LA TRABAJADORA SOCIAL DEL JUZGADO PARA DETERMIONAR QUIEN PUEDE EJERCER EL CUIDADO PERSONAL

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 22:01 #4 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema CUIDADO PERSONAL
Gracias colegas por su tiempo y tan importantes comentarios que ayudan a mejorar nuestro desarrollo profesional

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 22:02 #5 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema CUIDADO PERSONAL
Moris 69 por supuesto estaré esperando mas información para sustentar mejor la demanda gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena