Materia Laboral

24 Jul 2013 21:48 #1 por MAYDAY
Materia Laboral Publicado por MAYDAY
Nuevamente muy buenas ncohes amigos por aca auxiliandome respecto a una duda se que hay muchos colegas con mayor experiencia y podran orientarme; Como bien dice el titulo es en materia Laboral, el caso es que en un proceso laboral fue condenada la parte demandada a pagar la indemnixacion y otras prestaciones al trabajador, bien segun me comentaron presentaron recurso la parte demandada y pues la camara de lo laboral confirmo la resolucion del juez de lo laboral, mi pregunta es cual es procedimiento para que se haga efectivo la ejecucion de la sentencia, el pago de la respectiva indemnizacion a la cual fue condenada la parte demandada, es decir hay que presentar algun escritoooooo, y si alguien tiene un modelo si podria compartirlo, y pues no se habria que nombrar algun ejecutor si fuese necesario.- Y de antemano solicito su colaboracion y asi poder hacer lo mas acertado.-


Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer esta interrogante exitos y muchas bendiciones.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 20:10 #2 por MAYDAY
Respuesta de MAYDAY sobre el tema URGENTE Materia Laboral

MAYDAY escribió: Nuevamente muy buenas ncohes amigos por aca auxiliandome respecto a una duda se que hay muchos colegas con mayor experiencia y podran orientarme; Como bien dice el titulo es en materia Laboral, el caso es que en un proceso laboral fue condenada la parte demandada a pagar la indemnixacion y otras prestaciones al trabajador, bien segun me comentaron presentaron recurso la parte demandada y pues la camara de lo laboral confirmo la resolucion del juez de lo laboral, mi pregunta es cual es procedimiento para que se haga efectivo la ejecucion de la sentencia, el pago de la respectiva indemnizacion a la cual fue condenada la parte demandada, es decir hay que presentar algun escritoooooo, y si alguien tiene un modelo si podria compartirlo, y pues no se habria que nombrar algun ejecutor si fuese necesario.- Y de antemano solicito su colaboracion y asi poder hacer lo mas acertado.-


Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer esta interrogante exitos y muchas bendiciones.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena