DEUDA CON UNA EMPRESA DE PARADERO DESCONOCIDO

25 Jul 2013 12:55 #1 por pretor
Buenas tardes colegas por este medio quiero solicitarles alguna sugerencia con el siguiente caso:

la empresa a la que represento le ha prestado servicios de mantenimiento de equipos industriales a una empresa constructora de nacionalidad salvadoreña y guatemalteca, pero desde el año 2012 no se tiene ningún paradero de la empresa deudora, y ha quedado con saldos pendientes de pago, ya he realizdo visitas en los lugares donde funcionaba y nada, en este caso tienen alguna sugerencia para tratar de localizar a esta empresa y eventualmente intentar una demanda por lo adeudado, porque desconozco si todavia sigue funcionando en el país o si ha cambiado de nombre.

de antemano muchas gracias por sus respuestas

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 13:11 #2 por FRANCELI
Respuesta de FRANCELI sobre el tema DEUDA CON UNA EMPRESA DE PARADERO DESCONOCIDO
decís que la empresa deudora es salvadoreña guatemalteca, en este caso, confirma en el registro de comercio si esta vigente y sus respectivas credenciales(la ultima) y verifica si los representantes de la empresa viven aquí en el país y gestiona con ellos el pago y en todo caso podes interpones la denuncia en contra de estos por estafa, en la fiscalia.
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 13:29 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema DEUDA CON UNA EMPRESA DE PARADERO DESCONOCIDO
muchas gracias por la información este día sin falta ire al Registro de comercio e investigaré si está vigente y las credenciales de los adminsitradores, pero una consulta más sino llegaran a estar vigentes y si los administradores no vivieran en el pasó que más puedo hacer?

las disculpas por la molestia pero agradezco la información que me ha proporcionado

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena