ayuda penal urgente porfa

26 Jul 2013 09:29 #1 por Juanpablo
ayuda penal urgente porfa Publicado por Juanpablo
alguien tiene algun modelo de escrito para pedir una certificacion de un proceso ante un juzgado o ante la policia, pero resulta que el interesado no se encuentra en el pais, seria el abuelo quien lo esta solicitando por que el esta preso en estados unidos, o como puedo hacer ayuda porfa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 10:42 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema ayuda penal urgente porfa
a primera vista sería necesario que te mandara un poder,
tal vez, te lo aceptarían, si demostraras con documentos, que él está detenido, y que no puede otorgar poder por ello, pienso, que de esa manera el juez aceptaría darte la certificación,
Dios te bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 12:12 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda penal urgente porfa
Exactamente como te dice el colega; tenes que mostrarte parte y legitimando la condicion con la que actuas.Ahora bien con certificacion; se me escapa de mi experiencia que o cual es la pretension del cliente.Pues en los Juzgados estan dispuestos a darte testimonios o copias de las diferentes resoluciones tomadas en el proceso.Sera certificada la accion en funcion de alegar algo que en virtud del proceso; sea vinculante el proceso y que estuviste presente; lo otro necesariamente tendria que ser una sentencia judicial;orden emitida por autorida competente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 12:19 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda penal urgente porfa
Podes solicitar alegando el art 18 Cn. El derecho de peticion; y cual es o que es lo que necitas; si de ser un proceso, con la setencia bastaria pues en ella resume todo lo actudo y decidido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 12:51 #5 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema ayuda penal urgente porfa
me refiero a copia certificada por el Juzgado o Tribunal, según el caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 11:33 #6 por larss
Respuesta de larss sobre el tema ayuda penal urgente porfa
y no se podría mostrar parte en el proceso penal por medio del nombramiento de defensor de la mama del imputado según sea el caso, necesitando la fotocopia del dui y las partida de nacimiento de la madre o padre y la del imputado o victima, para legitmiar el parentesco y cumplir con lo que dice el codigo penal, como tambien aplicando el princpio "el juez conoce del derecho" para que solicite la certificacion de la sentencia, un escrito razonado autenticado la firma de la madre del imputado, designando defensor particular

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 09:42 #7 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema ayuda penal urgente porfa
seria un poder general con clasula especial para mostrarte parte y legitimar tu personeria para actuar en su nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena