Autorizacion

27 Jul 2013 09:43 #1 por Alondra
Autorizacion Publicado por Alondra
Buen dia colegas.
Alguien me puede regalar un modelo de Autorizacion para tramitar pasaporte de un menor de edad, porque el que descargue aqui es de mas de 2 años. Les agradezco su ayuda. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 14:48 #2 por marilu
Respuesta de marilu sobre el tema Autorizacion
YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS MODELOS PARA SACAR PASAPORTE SIGUEN SIENDO IGUALES ACA TE DEJO UN MODELO QUE YO HE USADO RECIENTEMENTE.


SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE MIGRACIÓN:
PRESENTE


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de veintitrés años de edad, Estudiante, del domicilio de XXXXXXXXXXXXXXXXXdel departamento de Cuscatlàn, portadora de mi respectivo Documento Único de Identidad Número: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx; A usted respetuosamente EXPONGO:

Que tal como consta en la Certificación de Partida de Nacimiento Numero Doscientos sesenta y seis, del Tomo Uno del libro de Partidas de Nacimiento numero Ciento uno que llevo la Alcaldía Municipal de xxxxxxxxxxxxxxxx, del departamento de Cuscatlàn,llevo en el año de dos mil cinco, soy madre del menor XXXXXXXXXXXXXXX, , de cuatro años de edad. Que Por este medio AUTORIZO; a su padre el señor xxxxxxxxxxxxxxxxxx de cuarenta años de edad, Sastre , del domicilio de San Pedro Perulapàn, del departamento de Cuscatlàn, con Documento Único de Identidad numero xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, para que pueda tramitar la expedición del pasaporte Salvadoreño de nuestro menor hijo; xxxxxxxxxxxxxxxx ante las autoridades competentes de Migración, del Ministerio de Gobernacion. San Salvador, quince de abril Dos Mil doce


DOY FE: Que la firma que calza la anterior Autorización y que se lee: " A. G. A. P." ES AUTENTICA, por haber sido puesta en mi presencia y de su puño y letra por la Señoraxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de veintitrés años de edad, Estudiante, del domicilio de xxxxxxxxxxxxxxx, del departamento de Cuscatlan, persona que no conozco pero identifico por medio de su respectivo Documento Único de Identidad Número: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. San Salvador, quince de abril de dos mil doce.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena