como es el escrito para retirar lo presentado

29 Jul 2013 15:26 #1 por saru
como es el escrito para retirar lo presentado en una demanda la presente y me previnieron por un nombre pero no la subsane, como es escrito q debo presentar para q se me devuelva la demanda el poder y los anexos?, y me los entregarian de inmediato o cuanto espero

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 21:16 #2 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema como es el escrito para retirar lo presentado
Mas o menos así.


SEÑOR (A) JUEZ DE ______

___________, de generales conocidas en la Demanda de Proceso Ejecutivo Mercantil, que promuevo en el Tribunal a su digno cargo, en contra de la señora Vilma, a Usted con todo respeto EXPONGO:
Que en el presente Proceso se me previno en cuanto a que acreditara en legal forma mi Postulación, porque mi nombre aparece equivocado en la sustitución de Poder, pero al hacerlo se presentó otra ya corregida con la misma fecha, razón por la cual se declaró inadmisible la Demanda; por lo que con mucho respeto solicito a su digna Autoridad se me devuelva la Documentación que se agregó a dicho proceso a efecto de volver a presentar la pretensión, de conformidad al Artículo 300, Inciso 2º. Del Código Procesal Civil y Mercantil.

Por todo lo anteriormente expuesto a Usted con todo respeto PIDO:
- Me admita el presente escrito
- Se me devuelvan los documentos solicitados, los cuales se encuentran agregados a la demanda presentada.

Ahuachapán, seis de Septiembre de dos mil ____.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 08:21 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema como es el escrito para retirar lo presentado
gracias !!!!!!!!! CARLOS II, muy agradecida. :laugh:

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 07:26 #4 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema como es el escrito para retirar lo presentado
Para eso estamos colega, para ayudarnos mutuamente. :cheer:

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 07:31 #5 por RFASOCIADOS
Respuesta de RFASOCIADOS sobre el tema como es el escrito para retirar lo presentado
Si ya te paso el termino para subsanar, te deben de haber declarado inadmisible la demanda, una vez esto con un escrito simple, solicitas se te devuelvan los originales presentados junto con la demanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena