caso civil

29 Jul 2013 15:34 #1 por principiante
caso civil Publicado por principiante
buenas tardes colegas, necesito de sus opiniones para resolver favorablemente el siguiente caso, que me a puesto en jaque, bueno el caso es el siguiente: resulta que "x" personas estan en proceso de aceptacion de herencia, pero el causante tiene contrato con una compañia multinacional, y esta compañia tiene su sede en otro pais, y el pago al causante se lo estan depositando en una cuenta bancaria.

como todos es sabido que ha una cuenta bancaria solo se le puede depositar por cualquier persona menos retirar a menos que lo haga el titular de la cuenta.

entonces yo les dige a los supuestos herederos que pueden retirar este dinero con la declaratoria de herencia y que inmediatamnete se cerraria la cuenta.

por lo que ellos me comentaron que no es de su interes que se cierre la cuenta por que hasta ahi llegaria el contrato; ya que la compañia les a manifestado que para otorgar un nuevo contrato tienen que hacer un estudio y que puede tardar unos tres años para ver si aplican al contrato.

entonces me manifestaron que como pueden hacer para que ellos puedan estar sacando el dinero de esta cuenta pero que no se ciere y asi no perder el contrato. es en este punto donde solicito de su ayuda para darles una respuesta a estas personas ya que solo tengo ideas pero no tengo nada concreto asi que si me pueden ayudar se los agradecere mucho gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 15:45 #2 por zeti
Respuesta de zeti sobre el tema caso civil
Bueno siedo que al tener toda la documentaciom que los acredit como herederos lleguen a un acuerdo com el banco para qu no cierre la cuenta ya que tambien el banco percderia un cliente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena