error de info m provoco hacr nuevamente un escrito

30 Jul 2013 10:26 #1 por saru
error de informacion m provoco hacr nuevamente un escrito, el cliente me da los satos las partidas, y los demas docs necesarios, pero no me dice q el causante habia llevado un juiico de identidad y por tanto debia relacionar el conocido por, y me toco hacerlo de nuevo? q hacer un colega me dijo q debo cobrar por eso, pero yo tambien solo me fije en la partida de defuncion y no me fije q en la de nacimiento el papa aparecia con un segundo nombre diferente al de defuncion, en estos casos, mis preg son las siguientes:
1. es mi error por no haberme percatado de eso=?
2. es error de ellos por no habrme expresado eso, ya que no me dieron copia de dui ni nada de eso.

no se, ojala me puedan resolver mi inquietud, y si resulta ser mi falta de observancia, procurare no repetir tal ingenuidad en futuros procesos.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 10:42 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema error de info m provoco hacr nuevamente un escrito
Segùn mi experiencia el error no es de los clientes; porque somos nosotros los que en teorìa sabemos que tipo de documentos son los que deben presentarnos los clientes para empezar a diligenciar lo que solicitan.

Si queremos identificar a una persona, se debe pedir desde la partida de nacimiento hasta los documentos de identidad: DUI, NIT, ISSS, y todos aquellos que consideramos que pueden proporcionarnos informaciòn que facilite nuestro trabajo.

Creo que el error fue no pedir todos los documentos. Entonces como dice una maestra que tengo por ahì: "Todo tiene soluciòn, excepto esconderse de los del CITY" :laugh:

No se preocupe colega, todos nos equivocamos, si no nunca aprenderiamos. Haga las correcciones necesarias y siga diligenciando lo solicitado por el cliente.

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 11:46 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema error de info m provoco hacr nuevamente un escrito
graxias RAFA! eso hare

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 13:54 #4 por Clash
Respuesta de Clash sobre el tema error de info m provoco hacr nuevamente un escrito
Inclusive respecto a instrumentos que sean sujetos de inscripcion, es regla primordial revisar el antecedente previo a otorgar el instrumento, muchas veces aseguran que se encuentra libre de gravamen y sucede todo lo contrario.

Preferiblemente documentos a la mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena