AYUDA

30 Jul 2013 18:07 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola. Colegas tengo una duda en cuanto a una autorización para sacar del país a menor, es el caso de dos.menores que están aquí en el país pero son nacidos en USA y los padres autorizarán que. Viajen con el abuelo mi Duda es con las partidas y los pasaportes que soy de Estados Unidos eso es el
mismo formato? Se relaciona todo igual? Es enredo y Qué son de allá y como le pongo que van de paseo.? Ok colegas sugieran lo que puedan si por favor?

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2013 13:25 - 01 Ago 2013 13:26 #2 por marilu
Respuesta de marilu sobre el tema AYUDA
ES el mismo formato acá te dejo uno que fue usado recientemente solo hay que agregarle la parte que autoriza al abuelo, porque en este formato el niño viajaba solo.

En la ciudad de San Salvador, departamento de San Salvador, El Salvador, a las catorce horas del día trece de mayo de dos mil trece. Ante mi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Notario, del domicilio de XXXXXXXXXXXXXXX departamento de San Salvador, comparece la señora xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de treinta y cinco años de edad, Doctora , del domicilio de , departamento de San Salvador, a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Y ME DICE: que por medio del presente Documento OTORGA: I) Que según Certificado de acta de nacimiento del Estado de New York, departamento de Salud, es madre de la menorxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx quien nació a las quince horas cinco minutos del día veintiocho de enero de mil novecientos noventa y ocho, en el centro medico Nassau County de East Medow, siendo hija de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, certificación que fue expedida por encargado del registro civil DANIEL M. FISHER, el día diecisiete de noviembre de mil novecientos noventa y ocho. II) Que por este medio AUTORIZA a su menor hija XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX quien es de XXXXXXXXXXXXX años de edad, Estudiante, De Nacionalidad Estadounidense y del domicilio de XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, departamento de San Salvador, El salvador, con Pasaporte Estadounidense numero: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXE, el cual fue expedido el día treinta de octubre de dos mil doce y con fecha de expiración el día veintinueve de octubre de dos mil diecisiete, para que pueda salir del Territorio de El Salvador, hacia New york, Estados Unidos DE america de forma aérea y por cualquier frontera autorizada de El Salvador, quien saldrá de El país Salvadoreño, el día XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y regresara nuevamente el día ocho de septiembre del corriente año y quien viajara recomendada a la Aerolínea Taca. Me declara la compareciente que conoce y comprende todos los términos de la referido Autorización Migratoria que antecede. Expliqué a la compareciente, los efectos legales de la presente acta notarial que consta de una hoja útil, y después de haber escuchado la lectura que le hice de las mismas, íntegramente en un solo acto ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.


_______________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena