Denuncia por estafa

31 Jul 2013 14:57 #1 por vladimiralberto
Denuncia por estafa Publicado por vladimiralberto
Hola a todos necesito de su valiosa asesoria.
Hace un par de años le compre un auto a un amigo mio que vive en ahuachapán yo estoy en san salvador pues él vino un dia y me dijo si se lo podia pagar porque el necesitaba el dinero para comprar algunas cosas para poner un taller de uniformes, yo le hice la transferencia pero no hicimos el traspaso sólo me entregó el auto y la tarjeta de circulación, y siempre que le he pedido los papeles para ponerlo a mi nombre nunca me los ha entregado, ahora me dice que le hace falta una de las cartas de venta y me siento estafado, quiero saber si este caso puedo denunciarlo a la fiscalía para obtener de nuevo mi dinero y lo que invertí en reparar bien el auto, necesito saber donde abocarme para poner la denuncia y si esto calificaria como una estafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 17:27 #2 por Baby
Respuesta de Baby sobre el tema Denuncia por estafa
Estimado vladimiralberto, no comprendo cuando ud. dice que le hizo la transferencia a su amigo (entiendo que según tarjeta de circualción aún se encuentra a nombre de su amigo) le hizo un depósito bancario? tiene el boucher de depósito a la cuenta de él sin libreta?? a mi juicio debe de intentar plantear el caso en la F.G.R. posiblemente lo traten en la unidad de delitos de solución temprana, sino acuda a la Unidad de Mediación de la P.G.R. a fin de que persuadan a su amiga en el sentido de que le firme el contrato de compra venta del vehículo a su favor, caso contrario, lamento decírselo pero tiene dos opciones: a) Lo vuelve a pagar o b) Pierde el dinero que ya le entregó a su amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2013 09:45 #3 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Denuncia por estafa
Acude de inmediato a la FGR de lo contrario y de seguir transcurriendo el tiempo, puede PRESCRIBIR el delito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena