DUDA EN EXAMEN DE NOTARIADO

01 Ago 2013 11:10 #1 por Juanpablo
DUDA EN EXAMEN DE NOTARIADO Publicado por Juanpablo
Estimados colegas tengo una duda con respeto al encabezado, en cuanto dice que se convoca a tdos los abogados (as) autorizados por esta corte hasta el mes de enero del año 2013,
por ejemplo mi acuerdo dice ke se ha emitido acuerdo de 25 enero de 2013 pero en el mismo acuerdo se establece que el tribunal con fecha 31 de octubre de 2012 ACORDÓ autorizar al licenciado
para que ejerza la profesión de abogado.
ahora mi otra duda surge que en el carnet de abogado establece la fecha de publicación en el diario oficial, necesito saber en realidad que es lo que vale el acuerdo o el carnet donde aparece cuando fue publicado el acuerdo colegas.
Espero de sus aportes y de los que ya se sometieron al Examen. bendiciones para todos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 08:46 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema DUDA EN EXAMEN DE NOTARIADO
Estimado colega según le entiendo en su acuerdo de autorización fue de fecha 25 de enero de 2013, por tanto no hay ningún problema para que pueda someterse al examen de suficiencia previo a la autorización pública del notariado, los únicos requisitos son que haya sido autorizado hasta enero 2013 y que presente original y fotocopia de DUI y Tarjeta de Abogado Vigente.

suerte y primero Dios nos vemos en el examen.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 15:59 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema DUDA EN EXAMEN DE NOTARIADO
gracias colega, primeramente dios ai nos veremos, bendiciones.-
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 09:57 #4 por abril
Respuesta de abril sobre el tema DUDA EN EXAMEN DE NOTARIADO
no tienes ningún problema, en la convocatoria pasada a mi aun no me habían extendido el carne y especifique en el escrito que estaba en espera de ello y que luego lo anexaría y me lo aceptaron, lo que cuenta es la fecha en que te autorizaron!!! mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 10:23 #5 por leonel vasquez
Respuesta de leonel vasquez sobre el tema DUDA EN EXAMEN DE NOTARIADO
comparto lo que los demás colegas dicen no tendrías ningún problema, recuerda solo tendrías que manifestarlo por escrito y muy buena suerte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena