formato para solicitar a la csj un mutuo hipot.

07 Ago 2013 16:38 #1 por nautico
algun colega tiene un formato para solicitarlo a la CSJ un testimonio de escritura matriz cuando es un mutuo hipotecario si alguien lo tiene o sihay que seguir un proceso especial si me pueden ayudar por favor se los garadecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 16:52 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema formato para solicitar a la csj un mutuo hipot.
Hace unos meses atrás, solicite un testimonio con este modelo de solicitud y ya me lo entregaron.
Espero te sea de ayuda.
Saludos Cordiales.

SEÑOR JEFE DE LA SECCION DE NOTARIADO:
_______________________ ( generales, DUI y NIT); a Usted, atentamente, LE SOLICITO:
Que previo el pago de los derechos correspondientes, se sirva extender a mi nombre, un testimonio de la escritura pública de MUTUO HIPOTECARIO que celebré, en mi carácter personal y como acreedor, de la sociedad ______________________, S.A. de C.V., ante los oficios del notario ___________________; el día veinticuatro de junio de dos mil cinco; y que se encuentra asentado con el número CINCUENTA Y TRES, del libro VEINTISIETE de su Protocolo. El cual es necesario por haberse extraviado el testimonio entregado por el notario. Y para efecto de notificar sobre la presente solicitud, a la deudora, sociedad ____________, S.A. de C.V., agrego con la presente solicitud, la constancia de Representante Legal vigente, en donde consta que el señor ________________, es su Director Presidente; además, proporciono la dirección de su oficina principal, ubicada en Boulevard Santa Elena, calle ______, número ___________ Antiguo Cuscatlán; en donde puede notificarsele en dicha calidad.
Comisiono para realizar el presente trámite; así como retirar el Mandamiento de Pago y el testimonio solicitado al licenciado ________________________ (generales, DUI y NIT).
San Salvador, siete de marzo de dos mil trece.-


____________________
DOY FE: Que la anterior firma es AUTENTICA por haber sido reconocida a mi presencia por el señor …………………………….. San Salvador, siete de marzo de dos mil trece.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 10:22 #3 por nautico
Respuesta de nautico sobre el tema formato para solicitar a la csj un mutuo hipot.
gracias colega berrios muy fino estaba con esta duda de como se elaboraba y con esta ya mañana la presento hasta luego y mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena