protocolxp

08 Ago 2013 05:34 #1 por nemesis-osiris
protocolxp Publicado por nemesis-osiris
buenos dias colegas tengo un problema con el protocolxp cuando paso el documento solo me salen 32 lineas y cuando le doy entre lineado de 2 y letra numero 11 me salen 22 lineas si le bajo me salen 28 no antes funcionaba bien como hago para repararlo por favor ayuda

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 08:39 #2 por Manuel Rias
Respuesta de Manuel Rias sobre el tema protocolxp
mira colega el protocolxp es muy complicado yo tenia ese problema, así que hoy trabajo mejor en Word, en word hay unas opciones que se llaman macros, con estas modificas los margenes, para papel de protocolo y te tiene las opciones frente y vuelto.. trata mejor con este por que este no se te des configura y es mas seguro..
El siguiente usuario dijo gracias: nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 12:29 #3 por denvat
Respuesta de denvat sobre el tema protocolxp
Colega,

Es posible que el documento al copiarlo de Word a procolxp sea, el documentos de Word ya sea con el nuevo Windows o superior y eso le tire en una solo hoja cuando pueden ser mas, lo que he hecho es guardarlo en documento de Xp o de Word 97 y no me da error.
El siguiente usuario dijo gracias: nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 12:59 #4 por Lizx
Respuesta de Lizx sobre el tema protocolxp
Yo odiaba cuando me pasaban cosas así, a mi me paso que dos lineas me salian en una, o que en la linea 22 me quedaba en la 2 de la sig pagina por decir algo.
Uno cerrar el programa y reiniciar todo.
Dos: si el problema persiste lo mas probable es que el formato de word se te haya desconfigurado ( bueno y le daba abrir al documento en word para que lo abriera el protocolxp) lo tienes que gaurdar en tipo 97-2003, a veces cambiaba el archivo de word o algo asi y listo regresaba todo, pero eso si siempre reiniciaba xD
Suerte :)
El siguiente usuario dijo gracias: nemesis-osiris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 18:44 #5 por nemesis-osiris
Respuesta de nemesis-osiris sobre el tema protocolxp
gracias colega no sabia eso lo voy a intentar y mil gracias por el tiempo que se tomo para contestar

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 18:49 #6 por nemesis-osiris
Respuesta de nemesis-osiris sobre el tema protocolxp
a todos los colegas que me contestaron mil gracias por ser tan amables y tomare todos sus consejos cada vez veo que el egoismo en este foro no existe y le agradezco al administrador por permitirme participar en el de nuevo muchas gracias por su ayuda y que dios los bendiga

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 20:52 #7 por m.delao2903
Respuesta de m.delao2903 sobre el tema protocolxp
Como sugerencia, copia antes lo de Word a Notepad, asi eliminas el formato q tenga en Word y no te dará problemas al copiarlo al protocolab.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena