Mi cliente se quiere Divorciar pero el esta preso

08 Ago 2013 12:18 #1 por Sol Maria
tengo una cliente que se quiere divorciar pero el esta preso en el penal de Ciudad Barrios y ella esta en los Estados Unidos de America, continuo elñ tramite normal por la cusal de Separacion de uno o mas años, ella me enviare el poder para que la represente. alguien ha tenido un caso parecido

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 14:10 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Mi cliente se quiere Divorciar pero el esta preso
Mira colega.. caso parecido nunca he tenido, aunque si he llevado varios divorcios por la causal de separacion, ahi lo unico que debes probar es la separacion con los medio de prueba establecidos, lo unico que a mi criterio debe variar es que debes indicar donde esta el, para que sea notificado.... es lo que yo creo
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 14:24 #3 por pedro cuellar
Respuesta de pedro cuellar sobre el tema Mi cliente se quiere Divorciar pero el esta preso
HAY QUE HACER LA DEMANDA NORMAL E INDICAR SU PARADERO Y SI PUEDE APROVECHAR EL HECHO DE QUE ESTA PRESO HACE MAS DE 1 AÑO SOLICITE USTED LA CERTIFICACIÓN DEL PROCESO Y ES PRUEBA ADEMAS DE LOS TESTIGOS QUE PUDIERA PRESENTAR EL HECHO QUE EL ESTE EN PRISIÓN NO INDICA NADA MAS QUE SOLO UN BUEN LUGAR PARA NOTIFICARLO PUES NO CREO QUE SALGA MUCHO JAJAJA
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena