declaración jurada

08 Ago 2013 14:21 #1 por Hui Ying
declaración jurada Publicado por Hui Ying
hola me pueden proporcionar un ejemplo de declaración jurada, para establecer arraigo familiar de la compañera de vida en un proceso penal de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 15:45 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema declaración jurada
Hola Claudia, este modelo te puede ayudar un poco.
Saludos.

En la ciudad de San Salvador, a las doce horas con quince minutos del día veintisiete de junio de dos mil once. Ante mí, ____________________Notario, de este domicilio, COMPARECE la señora _________________ (generales DUI y NIT); y ME DICE: Que para efectos judiciales DECLARA BAJO JURAMENTO: I) Que desde el mes de __________, sostiene una relación marital de hecho con el señor _______________, quien es mayor de edad, abogado y de este domicilio. II) Que en dicho matrimonio han procreado como hijo de ambos al menor _________________, actualmente de cuatro años seis meses de edad, infante; y encontrándose, en este momento con once semanas de embarazo de su segundo hijo. III) Que al día de hoy, ella es quien realiza las tareas domésticas y el cuidado de su menor hijo; siendo su cónyuge, ________________, es el único que trabaja y quien aporta los bienes económicos al hogar; y para los efectos antes señalados, presta la DECLARACIÓN JURADA anterior. Así se expresó la otorgante, a quien impuse de los efectos legales de la presente acta notarial que consta de esta única hoja; y leída que se la hube íntegramente en un solo acto, manifiesta su conformidad, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.-

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 17:00 #3 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema declaración jurada
gracias me ayudara de mucho esta información. Bendiciones Berrioss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 00:28 #4 por kluna
Respuesta de kluna sobre el tema declaración jurada
buena pregunta y buena respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena