conduccion temeraria

08 Ago 2013 23:54 #1 por gedeon
conduccion temeraria Publicado por gedeon
hola amigos, necesito su ayuda, en un proceso por conducción temeraria y quisiera saber en que momento puedo solicitar suspensión condicional del proceso? y si en este caso procede ya que mi cliente tenia 406 grados de alcohol según alcotest pero luego no se le realizo prueba en sangre en medicina legal ante lo cual quiero saber si puedo pedir la suspensión del proceso debido a que esa prueba no se a realizado tal y como se establece, debido a que el alcotest como tal no constituye prueba, ante lo cual pido su ayuda para saber como solicito la suspensión del proceso y en que momento de la audiencia, sino procede la suspensión me gustaría saber que mas puedo hacer, muchas gracias, Dios los bendiga
El siguiente usuario dijo gracias: kluna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 00:04 #2 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema conduccion temeraria
antes de entrar a la audiencia inicial debes hablar con el fiscal, ya que el es quien debe
de solicitar al juez la aplicacion de la Suspencion Condicional del Procedimiento, o un
abreviado para aplicar la Suspencion de la Ejecucion de la Pena; eso si, explicale bien
a tu cliente lo que implican estos beneficios, ya que he visto muchos casos en los que
las personas salen con estos beneficios y creen que ya no tienen nada pendiente con la
justicia

La realidad es una ilusion.
El siguiente usuario dijo gracias: kluna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 00:16 #3 por kluna
Respuesta de kluna sobre el tema conduccion temeraria
buen aporte éxitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 10:58 #4 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema conduccion temeraria
como te dijo el colega anterior, antes de dentrar a la audiencia incial, habla con el fiscal del caso, sino puedes tu solicitarlo al juez, porque no le practicaron la prueba alcotest, esta si constituye prueba, lo que no constituye pruebça es el antidopin que se les practica a los conductores, y debes tomar en cuenta que con la reforma a este articulo, ya no es conduccion temeraria, sini conduccion peligrosa, y que dara acriterio del Juez darle la Suspencion Condicional del Proceso Penal, y recordar que si lo vuelven a rrestar por este delito, entonces si lo puede condenar el Juez, por haber desobedecido sus ordenes.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena