Ayuda con dirección Edificio Administrativo

09 Ago 2013 20:37 #1 por Flowers91
Hola jurisconsultos, pues quería pedirles que si por favor me proporcionan la dirección del EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA es que tengo que ir a un examen psicológico el lunes y no conozco, porque soy de San Miguel.

de antemano muchas gracias, bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 21:03 #2 por legallyblonde
Respuesta de legallyblonde sobre el tema Ayuda con dirección Edificio Administrativo
Hola, está ubicado en la diagonal Universitaria, cerca del edificio Integrado de Derecho Privado y Social y frente a Medicina Legal, pero para que se ubique mejor está contiguo a CORREOS
El siguiente usuario dijo gracias: Flowers91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 21:12 #3 por Nestor11
Respuesta de Nestor11 sobre el tema Ayuda con dirección Edificio Administrativo
una respuesta así como damos las direcciones los salvadoreños: si viene de San Miguel, en auto o en bus, pasa por la terminal de oriente, y llega a la alameda Juan Pablo II, siga sin cruzar, hasta el parque Infantil, ahi gira a la derecha, pasando sobre el palacio de los deportes, INDES, dos cuadras después, ya vera el edificio del Centro integrado Judicial laboral familia, social, ahí da espera la luz del semáforo, y gira a la izquierda, ahi recto, sobre esa calle, que tiene Medicina Legal, y enfrente el Edificio Administrativo de la CSJ. y viaja en bus, de la terminal puede tomar la 52, que lo deja en el parque infantil, de ahi igual, puede caminar, con la misma dirección mencionada.
El siguiente usuario dijo gracias: Flowers91, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 08:28 #4 por Flowers91
Respuesta de Flowers91 sobre el tema Ayuda con dirección Edificio Administrativo
Muchas gracias me sirvio muchisimo, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena