Informacion

11 Ago 2013 16:33 #1 por arcastillo
Informacion Publicado por arcastillo
Buenas tardes, me veo inmersa en un problema legal, de entrada manifestar que soy abogada y laboro para el Ministerio Publico Fiscal El Salvador; no obstante, en lo personal, me veo truncada y sin encontrar salida, se que la hay, pero quiero escuchar sus comentarios y consejos; en Oct. 2013, salí del país junto a mis menores hijos de 8 y 11 años de edad, el padre de ellos me otorgo el permiso de salida, íbamos por el tramite de residencia, el cual se cumplió, se nos otorgo la tarjeta de residencia y demás documentos; debí regresar a ES, para dejar en orden mi trabajo, también regresaron conmigo mis hijos; ahora que debo entrar a EEUU antes que finalice el año y no perder la residencia, el padre de OPONE ROTUNDAMENTE a otorgar el permiso de salida. Abonando que las condiciones en que mis hijos viven acá EL SALV., no reúnen los requisitos necesarios como para argumentar que al quedarse con el padre estarán en mejores condiciones, y obviamente, yo sin ellos no puedo irme. Se que cuento con el art. 44 Ley Lepina, pero tengo temor de un resultado negativo para mi, también si ese procedimiento abreviado es rápido y eficaz.
Si tuvieran un formato para interponer esa solicitud o demanda del Procedimiento Abreviado y si este debe ir aparejado de alguna prueba contundente para dar fuerza a la solicitud, además de la documentación de la residencia. Mis hijos desde ya se sienten atados a la decisión de su padre.
Pendiente de sus comentarios y muchas gracias.

No deseo quedar de ignorante, como lo dije, no es lo mismo actuar como abogado con particulares, dificil es cuando uno mismo se ve inmerso en un problema. Gracias.

Raquel Castillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 21:57 - 11 Ago 2013 22:01 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Informacion