EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO

12 Ago 2013 09:32 #1 por licdaflores
:laugh: BUENOS DIAS COLEGAS !! DESEANDOLE LAS MAYORES BENDICIONES A TODO@S LOS QUE HAN PRESENTADO SU ESCRITO PARA SOMETERSE AL EXAMEN DE NOTARIADO 2013 !

- PODRIAN COMENTAR SUS EXPERIENCIAS? QUE TAL AL MOMENTO DE SER ATENDIDOS? EL TRAMITE SE REALIZA LENTO O ES RAPIDO? LA AFLUENCIA DE COLEGAS ES MUCHA? A VER CUENTEN EXPERIENCIAS, ASI LOS QUE AUN NO HAN DEJADO SU ESCRITO, SE ANIMEN Y ADEMAS SEPAN A LO QUE SE ENFRENTARAN :)

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 09:37 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
La asistencia es considerable. La entrada principal al Edificio de Oficinas Administrativas de la CSJ se ve con mucha concurrencia, sin embargo se ve que relativamente pasan rápido.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: miranda_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 09:43 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
perfecto yo estoy a punto de salir a la Corte solo estoy terminando un escrito y salgo para alla me alegra que se esté pasando algo rapido, gracias por la información

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 10:09 #4 por carliño
Respuesta de carliño sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
SE LLENA MUCHO Y SE TARDAN UNAS DOS HORAS PERO VALE LA PENA COLEGAS.. ADELANTE COMPAÑEROS
El siguiente usuario dijo gracias: danilomoran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 10:59 #5 por dogh64
Respuesta de dogh64 sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
PORFAVOR, NO OLVINDE LOS DOCUMENTOS EN CASA PONGALOS EN UN LUGAR DONDE FACIL DE RECORDAR ASEGUREN DE LLEVAR EL LA TARGETA DE ABOGADO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 12:25 #6 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Yo llegué a las 9.15 am y sali de presentar la solicitud a las 11:00 am. Al llegar y salir no encontré fila afuera del edificio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 12:30 #7 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
buena recomendacion ! dejar todo listo desde antes :) y mejor que sobre y no que falte, asi que asegurarse de llevar varias copias de escrito, DUI etc por si piden mas de la cuenta :)

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 13:34 #8 por wammartinezvs
Respuesta de wammartinezvs sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Buenas la afluencia de personas es relativamente poca, comparado con otras ocasiones, sera por ser primer día, esdtan trabajando cerca de 10 colaboradores recibiendo solicitudes, es rapido. lo tedioso es esperar un poco en la fila pero en realidad para ser primer día esta relativamente tranquilo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 15:26 #9 por julyco
Respuesta de julyco sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
RECUERDEN QUE EL CARNE E ABOGADO VENCE CADA 10 AÑOS, SI NO ESTA VIGENTE, NO LES ACEPTARAN LA SOLICITUD,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 22:34 #10 por KEMJ
Respuesta de KEMJ sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Gracias colegas por compartir sus experiencias. Con esa información ya me animaron para llegar en estos días y no dejarlo para la próxima semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 22:44 #11 por miranda_
Respuesta de miranda_ sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
:blink: Gracias por los comentarios y hacernos saber el tiempo que tenemos que apartar para ir adejar el escrito!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 00:04 #12 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Yo fui el numero 76 llegue a las 8:10 y sali a las 10:15, porque estuvo dando problemas el servidor, posiblemente por aer el primer dia, pero estuvo mas rapido que el año pasado. Suerte a todos.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena