EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO

13 Ago 2013 08:16 #13 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Reportando ... aproximadamente a las 7:55 am, había un número aproximado de 20 personas haciendo fila para poder ingresar a las instalaciones del Edificio de Oficinas Administrativas y Jurídicas de la CSJ. Recordemos que el ingreso a dichas instalaciones es desde las 8:00 am .... Asi que relativamente no estaba tan congestionado.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: TepecZontli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 11:17 #14 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
yo llegue ayer a las 2:45 y salí a las 2:58 Pase super rapido me tarde trece minutos en pasar... y ojo al licenciado que estaba a mi lado presentaba por primera vez su solicitud y le preguntaron si andaba copia del acuerdo... YO me examinare por segunda vez y ya estoy en el sistema supongo que por eso no me lo pidieron.

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 11:26 - 13 Ago 2013 11:29 #15 por MauricioEdgardoMartinezVanegas
Respuesta de MauricioEdgardoMartinezVanegas sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Compañeros ¿Están pidiendo copia de Acuerdo? ¿Cuántos copias del escrito están pidiendo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 11:29 #16 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Sólo llevas el escrito original. No obstante, lleva copia para que te hagan el acuse de recibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 11:52 #17 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
la verdad es que fue muy rapido yo llegué a las 11:00 am y sali 12:45 pm, no hubo fila afuera del edificio todo tranquilo y ordenado, te dan número y por bloques de 25 personas están pasando.

con respecto a los documentos yo les recomiendo que no olviden llevar el acuerdo original y una copia, la verdad es que no lo están pidiendo ellos ya tienen nuestra información en el sistema solo piden confirmarla pero yo vi un caso de un señor que había relacionado mal su acuerdo decia que lo habían autorizado en 2001 y en la base de datos decia que era del 2009, le preguntarion que quien le había hecho el escrito porque venia mal redactado; así que mi recomendación es preparar bien el escrito, leerlo despacio y llevar una copia del mismo para que sellen de recibido.

con respecto al resto la información sobre el día que tocará hacer el examen, el aula, que está permitido llevar y hasta la vestimenta estará disponible en la pagina de la Corte a partir del mes de Octubre así que a prepararnos en este tiempo y a esperar más indicaciones.

saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 14:24 #18 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Licda. y en el escrito especifico que se examina por segunda vez?

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 15:03 #19 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Yo si especifique que es por segunda vez que solicito se me practique el examen. :cheer: :cheer:

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 15:40 #20 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Yo fui hoy en la mañana y pase rapidito aunque según el numero que me dieron era la numero 124,no obstante me tarde como veinte minutos, cuando salí si habían bastantes colegas afuera,pero gracias a DIOS ya no tenemos que hacer largas filas y aguantar sol.
Lleven su escrito, una copia de este, copia de DUI y Carnet de Abogado. Y si su carnet ya les venció no se preocupen a la solicitud le anexan un papel para que se presente a secretaria a renovar el carnet y dan hasta el 30 de septiembre para renovarlo.
SUERTE A TODOS COLEGAS ESTA VEZ PRIMERO DIOS VAMOS A PASAR EL EXAMEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 16:33 #21 por itzel413
Respuesta de itzel413 sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
es cierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 18:39 - 13 Ago 2013 18:42 #22 por danilomoran
Respuesta de danilomoran sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
es decir que la cola esta adentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y cada cuanto se vence el carnet?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 18:43 #23 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
Perdón... la tarjeta de abogado vence cada diez años??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 19:14 #24 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema EXPERIENCIA DEJANDO ESCRITO PARA EXAMEN NOTARIADO
en la entrada han preparado una sala de espera y ahí te dan un numero y van subiendo de 15 en 15 luego arriba en el salon donde presentas la solicitud esperas tu turno

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena