Requisitos para examen de notariado(Solicitud)

12 Ago 2013 15:16 #1 por vicky02
Buenas tardes colegas.
Para los que ya acudieron a dejar su solicitud para el examen tengo una consulta solo hay k llevar el dui y carnet de abogado no así el acuerdo y con respecto a las fotocopias son de tamaño normal o de algún tamaño en especial (dui y CdeA) color, blanco y negro, en una misma hoja o separadas.

Gracias por su respuesta. Feliz inicio de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 19:39 #2 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema Requisitos para examen de notariado(Solicitud)
Yo tambien tengo duda en lo mismo, ademas si es por segunda vez que se somete al examen es necesario mencionarlo en la solicitud.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 10:08 #3 por memitomalo
Respuesta de memitomalo sobre el tema Requisitos para examen de notariado(Solicitud)
No es necesario mencionar cuantas veces se ha participado en dicho examen; en cuanto a las fotocopias son normales en blanco y negro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 10:30 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Requisitos para examen de notariado(Solicitud)
En la convocatoria no menciona que se deba presentar el acuerdo, pero no se si es necesario llevarlo... alguien puede aclarar esta duda.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 11:59 #5 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema Requisitos para examen de notariado(Solicitud)
La convocatoria no pide el acuerdo. No obstante, yo lleve una copia de la publicación del acuerdo en el D.O.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena