error en la hoja de incripcion del cnr

13 Ago 2013 19:51 #1 por hotmail
buenas noches colega, necesito una solución urgente, ayer retire del registro una declaratoria de herencia y el traspaso, pero hoy me percate que la hoja de inscripción aparece erróneo el apellido del causante "el apellido es hernandez pero en la hoja de incripcion del registro aparece Hernaeez, que tego que hacer ya que fue error del registro. porfa deme una solucion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 20:39 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema error en la hoja de incripcion del cnr
Ummmm revise bien la declaratoria de heredero, como se consignó el nombre en ella y también revise las copias de los documentos presentados al cnr ( me refiero al dui y nit) si todo apunta ha que en el cnr, se cometió el error a la hora de generar el código, se soluciona presentando de nuevo el documento con el error junto a la copia certificada del dui y listo se lo corregiran
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 21:52 #3 por miguelmurcia
Respuesta de miguelmurcia sobre el tema error en la hoja de incripcion del cnr
presente de nuevo en asesoria al usuario del CNR el documento para q se lo corrijan ellos hacen un tramite interno creo q se denomina SISO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 12:56 #4 por magarin
Respuesta de magarin sobre el tema error en la hoja de incripcion del cnr
Eso se soluciona solicitando en asesoria la corrección, ahi le dan el formulario en donde expone el caso y debe dejar el documento en original, hagalo rapido porque después de unos dias creo que ellos como que cierran la inscripcion (por decirlo de alguna manera) y luego es más tardado para corregir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 14:49 #5 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema error en la hoja de incripcion del cnr
SI VERIFICAS QUE LA DECLARATORIA ESTA CORRECTA ENTONCES EN ASESORIA SOLICITAS UNA HOJA QUE DICE SOLICITUD DE CORRECCIÓN TIENES QUE LLEVAR DOCUMENTOS ORIGINALES LLENAS LA SOLICITUD PERO EN CASO QUE SEA ERROR DE CNR, LO UNICO QUE TE ACLARO QUE SE TARDAN EN RESOLVER ESPERO TODO SALGA BIEN AGREGO MODELO DE LA HOJA SE SOLICITUD DE CORRECCIÓN
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena