SERÁ CIERTO????

14 Ago 2013 15:38 #1 por stan0112
SERÁ CIERTO???? Publicado por stan0112
Preguntome yo, será cierto eso que dicen que ya estan vendiendo las notas del examen del notariado?
y que los que los handan vendiendo son los mismos de la comision evaluadora.
Que llegan a cobrar hasta SIETE MIL DOLARES.

Que bajo han caido de ser así, donde queda el esfuerzo de los que estudian? bien dicen que PODEROSO CABALLERO ES EL DON DINERO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 15:55 #2 por blanquy
Respuesta de blanquy sobre el tema SERÁ CIERTO????
que barbaridad, eso si no es justo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 15:57 #3 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema SERÁ CIERTO????
eso siempre es un mito, a la hora de que se viene el examn, pero yo creo desde mi punto de vista que si Dios esta con uno y le hecha ganas los resultados se dan, gracias a Dios yo lo pase el examn por estudiar todos los dias.-
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, Lynsa Everet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 16:16 #4 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema SERÁ CIERTO????
Siempre se dice lo mismo pero recuerden que la forma de evaluar es por maquina, tendrian que cambiar la papeletas lo cual lo hace mas complicado, por lo que no es cierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 16:25 #5 por stan0112
Respuesta de stan0112 sobre el tema SERÁ CIERTO????
SI IGUAL YO GRACIAS A DIOS YO TAMBIEN PASE EL EXAMEN, LO QUE DIGO ES QUE NO DEJA DE DAR UN POCO DE RABIA AL SABER QUE COSAS COMO ESTAS PUEDAN SER POSIBLES, Y ES QUE SI BIEN ES CIERTO COMO DICE FernandoSO ES UNA MAQUINA LA QUE CALIFICA Y ME PONGO A PENSAR MAL PARA EQUIVOCARME MENOS ¿NO SON LAS MAQUINAS HECHAS Y PROGRAMADAS POR EL HOMBRE? Y TAMBIEN UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE SE HAN HECHO LOS ABOGADOS Y MAS LOS QUE NO APRUEBAN EL EXAMEN ¿PORQUE NO DAN LA PAPELETA O EN SU DEFECTO UNA COPIA DE LA MISMA?
PARAFRASEO NADA MÁS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 16:48 #6 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema SERÁ CIERTO????
Hola pues en mi opinión sea o no cierto es que hay que echarle ganas a estudiar y sobre todo confiar en Dios y lo que es de uno no hay nadie que se lo pueda quitar.

Cañénguez
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 22:06 #7 por rudy
Respuesta de rudy sobre el tema SERÁ CIERTO????
Eso para mí, como dicen los anteriores colegas puede ser un mito, pues yo pase el examen y no tuve que invertir un centavo mas, que el necesario para someterme a la prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 22:24 #8 por J. Vidal Rojas H.
Respuesta de J. Vidal Rojas H. sobre el tema SERÁ CIERTO????
Igual que mis anteriores colegas, yo pase el examen sin pagar lo único que hice fue estudiar bastante, animo hay que esforzarce, si se puede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 05:03 #9 por euge
Respuesta de euge sobre el tema SERÁ CIERTO????
Simpre dicen lo mismo, lo dudo mucho que eso sea cierto, simplemente hay que estudiar mucho y aplicar lo conociemientos adquiridos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 09:55 #10 por magarin
Respuesta de magarin sobre el tema SERÁ CIERTO????
No es de extrañarse que eso sea cierto, hay muchos que hemos pasado el examen por puro conocimiento, sobre todo usen la logica, pero hay hechos que hacen pensar que varios lo compran, por ejm. gente que se sometio el año pasado y ue les consta a otros que entregaron la papeleta en blanco y solo con el codigo que te asiganan y lo pasaron, otros que ya sabian cuanto habian sacado y todavia no les tocaba ir, aqui en San Miguel, el rumor es que cierto Juez es el conecte para pagar, de todo hay en la viña del señor, en lo personal creo que a veces es mejor no aspirar a ser Notario, ya en la practica y así como anda por ahi gente con tanta mala fe, es mejor quedarse solo con la Abogacía, hay mucho riesgo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 10:20 #11 por EDUARDO COROZO
Respuesta de EDUARDO COROZO sobre el tema SERÁ CIERTO????
si es asi, que mala onda !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 10:32 #12 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema SERÁ CIERTO????
jajaja me parece que esto es producto de los deseos de muchos colegas por pasar el examen de notarido (que alguien nos venda el bendito sello redondo, ¿cuanto puede costar?, ¿pasaré el examen o mejor lo compro?), y utilizar el metodo más facil del dinero para lograr que las cosas pasen. creo que el abogado en el afan de obtener un resultado favorable no puede caer en este tipo de actos, no soy un moralista porque en algun momento ha cruzado por nuestra mente algunas de las preguntas que expongo, pero creo que nosotros mismos debemos ser quienes dignifiquen esta hermosa profesion y esforzarnos por tratar de superar los obstaculos que ello implique.

Pongamonos ya en la realidad y se nos presenta un caso complicado y que se tenga poco tiempo para resolverlo y con los clientes ya en la oficina necesitando el documento y nosotros sin saber que hacer viendo a quien le preguntamos, creo que eso nos haría ver mal como profesionales.

asi que mi punto de vista es que probablemente sea cierto y que más de alguno tiene el contacto y los recursos para obtenerlo pero creo que es mejor esforzarnos y tratar de pasarlo por nuestros medios y la ayuda de Dios.

así mi comentario saludos a todos colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena