SERÁ CIERTO????

15 Ago 2013 11:29 #13 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema SERÁ CIERTO????
Este pais tiene funcionarios y empleados publicos corruptos a granel, si alguien vende el examen no seria sorprendente (pensemos quien nos puede pasar el examen:
1- los magistrados de la comision de notariado o la secretaria avendaño (lo malo que como le hacemos para hablar con ellos, le decimos que les traemos unos papeles verdes pero queremos hablar con ellos primero?).
2- Con alguna de las secretarias que tienen que haber digitado la prueba (me imagino que algunas viejitas que adoraban la maquina de escribir y algo chocas, porque las preguntas las ponen repetidas y les vale o no las ven a saber)
3- Con el ordenanza con el que mandan a sacar o dejar las copias las secretarias para que los miembros de la comision del examen lo revisen (me imagino que algun bicho con pelo envaselinado o algun señor con pelo envaselinado, aqui si es lo mas que puedo detallar la descripcion).
4-Al que maneja la maquina que "revisa" las papeletas, que hasta donde se la famosa maquina alla en la uca eta, entonces es de ubicar donde esta la imprenta de la UCA (Si alguien la quiere pagar por pasar el examen, supongo que esta es la opcion mas segura y logica, ya que el examen no vale nada lo que importa es la hoja de respuestas, y mas con que todo hasta el nombre hacemos con lapiz, pues MAMMMMA MIA como mandado a hacer).
5- Solo si el encargado de la maquina es incorruptible, hablar con los imprenteros que nos pasen una copia de todas las claves (de todos modos alguien tiene que imprimir las papeletas), solo que aqui tenemos el problema de que hacemos con las preguntas, si las respuestas no las sabemos en su totalidad (imaginense con las papeletas de la vez pasada, si no se hubieran preocupado que pasaron semanas investigando y en secreto -para que nos e fuera a hacer la bulla-, y no hallaban al respuesta de nada, y llegaran a la conclusion de que se los habian bajada porque ni modo que la mayoria de las respuestas fueran NINGUNA DE LAS ANTERIORES. (y MAS viendo preguntas como el bicho que compra dulces y si es acto de comercio y si los papas lo deben autorizar para que sea valido...........mmmmmmmmmmmmmm.... mas de algun colega se queda calvo de pensar me bajaron y de ribete se burlan expresamente de mi)

Sin embargo si seria interesante que algun colega de aqui dijera: Si, yo lo compre, a tanto, y me lo vendio uno que es tal cosa o de tal departamento, me salio todo lo que me dio o el 70% por ciento de las preguntas que me paso (Cual es el miedo si aqui somos anonimos).

A pues ya les deje ideas claras de quien puede venderles el examen, por si alguien se anima y no le duele la posibilidad de que se lo bajen (porque no valle llorar/chillar ni poner queja, ni preguntar que puedo hacer para poner el dedo sin meterme en problemas, despues que me consta que me bajaron?), yo no conozco a nadie, gracias a Dios pase el examen sin ayuda comprada o gratuita terrenal, ya me han dicho que cuanto pague para pasar, las primeras veces decia que no habia pagado nada, ya de ultimo cuando me preguntan ya no contesto para ver que me dicen y pues hay varios que me han dicho que 10,000 he pagado otros que 25,0000, entonces yo digo bueno la cosa que lo pase (ya quien los saca que eso he pagado) alla que se imaginen lo que quieran, lo unico que no se es de donde alguien podria pagar esas cantidades (por ejemplo yo de notario primerizo nunca me he imaginado que de honorarios notariales este primer año me voy a ganar 10,000 -que escriture metrocentro, le vendi la republica a Guatemala o que hice?-).

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 17:59 #14 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema SERÁ CIERTO????
Mi modo, nos tocas estudiar y confiar en Dios, con mente positiva iremos a resolver el examen, es la segunda vez que ire a hacer el examen, en la primera oportunidad fui con 4 ex companeros de trabajo y 3 ex companeros de estudio, 2 ex companeros de trabajo lo pasaron, y los 3 ex companeros de estudio lo pasaron, creo que el mito de que solo los que tienen contacto lo pasan ya es historia, en el ultimo examen pasaron muchos, yo no pude asistir, pero lo importante es que hay que estudiar para aprobarlo y hacerlo de la major manera, sino se da la aprobacion, la vida sigue y hay muchas mas oportunidades de seguir, saludos y bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 21:10 #15 por Leon
Respuesta de Leon sobre el tema SERÁ CIERTO????
La verdad,considero que siempre que se acerque un nuevo examen, existirán este tipo de conjeturas -fundadas o no-, para nadie es un secreto que siempre han existido en este examen quienes lo aprueben,ya sea por dinero, por compadrazgo, o por las cuotas que se manejan en el seno de la CSJ, partidos políticos donde cada quien tiene cierta injerencia para incidir en el resultado del profesional que tenga la oportunidad de recibir ese beneficio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 20:00 #16 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema SERÁ CIERTO????
algo es cierto, seria ingenuo de nuestra parte pensar que todos los que aprueban el examen
lo hacen por meritos propios!!!!!!!!!

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena