CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO?

15 Ago 2013 23:18 #1 por MagdaT
CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO? Publicado por MagdaT
Hola a todos, les agradecería si pudieran contar sus experiencias sobre sí vale o no la pena entrar a un curso antes de someterse al examen?
si han tenido una buena experiencia con alguno en especifico y cual podrían recomendar?

estoy interesada en saber donde se están impartiendo y cual podría ser el indicado.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 23:29 #2 por sipriano clemente
Respuesta de sipriano clemente sobre el tema CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO?
Por supuesto que sí es recomendable, el lugar que yo te puedo recomendar por experiencia propia es el que darán en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, te lo digo por experiencia, muchos de los que toman ese curso pasan el examen, si gustas puedes hablar al teléfono 2231-9644; además si investigas te darás cuenta que es el más cómodo económicamente hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 23:32 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2013 21:43 #4 por Lynsa Everet
Respuesta de Lynsa Everet sobre el tema CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO?
Hola, pues en mi caso, tomé el curso que da el Círculo de Abogados Salvadoreños, y gracias a Dios pasé el examen, en cuanto al costo, si eres asociado te costará $80 y si no lo eres $150, pero a mi me sirvió no solo para pasar el examen, sino para adquirir mayor conocimiento.
Bendiciones!
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2013 09:55 #5 por ojosbonitosx100pre
Respuesta de ojosbonitosx100pre sobre el tema CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO?
Le recomiendo el que impartirá el Circulo de Abogados Salvadoreños CAS, con excelentes capacitadores reconocidos a nivel nacional.
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2013 10:10 #6 por SANLO
Respuesta de SANLO sobre el tema CURSOS PARA EXAMEN DE NOTARIADO?
OJO Magda, si quiere asistir al curso que impartirá el Círculo de Abogados Salvadoreños, debe ponerse "las pilas" porque ya se está agotando el cupo... si quiere mayor información ingrese a la página de face book del Círculo de Abogados Salvañores y ahi encontrará la información del Curso, creo que ahora solo hay cupo para sábados por la tarde, pero sí, tiene que apurarse...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena