CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO

15 Ago 2013 23:29 #1 por renderos
Para los que quieran asistir a capacitación para el examen de derecho notarial, se puede inscribir en la siguiente dirección www.tabernaculo.net/abogados . Es totalmente gratis. Las capacitaciones serán todos los sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. iniciando el sábado 31 de agosto y finalizando el 16 de noviembre de 2013.
El siguiente usuario dijo gracias: Y-ral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 23:32 #2 por sipriano clemente
Respuesta de sipriano clemente sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Gracias esto está bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 23:41 #3 por sipriano clemente
Respuesta de sipriano clemente sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
TENGO UNA PREGUNTA. SI LO HACES DE ESA FORMA(GRATIS), Y EN ESA INSTITUCIÓN QUE TÚ MENCIONAS, CUÁL ES EL COMPROMISO QUE ADQUIERES CON ELLOS?, PORQUE VEO QUE TE PIDEN DATOS, Y ESO NO CONSIDERO QUE SEA TAN GRATIS, CUALQUIER RESPUESTA TE AGRADECERÍA, SOY MUY DESCONFIADO, ESPECIALMENTE CON ESA CLASE DE PERSONAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 08:29 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO

sipriano clemente escribió: TENGO UNA PREGUNTA. SI LO HACES DE ESA FORMA(GRATIS), Y EN ESA INSTITUCIÓN QUE TÚ MENCIONAS, CUÁL ES EL COMPROMISO QUE ADQUIERES CON ELLOS?, PORQUE VEO QUE TE PIDEN DATOS, Y ESO NO CONSIDERO QUE SEA TAN GRATIS, CUALQUIER RESPUESTA TE AGRADECERÍA, SOY MUY DESCONFIADO, ESPECIALMENTE CON ESA CLASE DE PERSONAS.


Pues hasta donde yo se, el objetivo de la iglesia es primero que los que no lo conocen conozcan a Dios (enseñando la iglesia, hablando un poco de la bilbia, etc), y usan como incentivo el dar capacitacionen gratis, hoy no se quien, pero el año pasado participaron como expositores el Dr. Saul Morales (Juez de lo civil y mercantil), entre otras personas de amplia experiencia en el ejercicio del derecho.

Pero eso si si usted es muy desconfiado, y cree que con dar el nombre le pueden quitar algo, o facil lo convencen de cualquier cosa, mejor no vaya es mejor prevenir que lamentar.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 08:31 #5 por euge
Respuesta de euge sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 09:55 #6 por sipriano clemente
Respuesta de sipriano clemente sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
SI PORQUE COMO TE DIGO, YO EN ESPECIAL NO CONFÍO EN LOS EVANGÉLICOS, CON TODO RESPETO TE LO DIGO HERMANO,HE VISTO MUCHOS CASOS,Y TENIENDO LOS ANTECEDENTES QUE HOY SE INVOLUCRAN MUCHO EN POLÍTICA, TOMARÉ TU CONSEJO, NO IRÉ, GRACIAS MI AMIGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 10:12 #7 por Nandor
Respuesta de Nandor sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
La capacitación es mu buena, las personas que las impartesn son personas preparadas en los temas y se generan buenas preguntas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 10:47 #8 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Oir 10 minutos sobre temas espirituales relacionados con Dios, desde mi punto de vista no es riesgoso, sin importar de donde viene (catolico o protestante), he asistido muchas veces a estas capacitaciones y me parecen importantes, claro es mi opinion, cada quien decide que rumbo tomar en la vida, y como prepararse para este tan esperado examen, los datos te los piden para tener un record, y muchas veces ellos te envian informacion sobre las capacitaciones por correo electronico, saludos bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 11:11 - 16 Ago 2013 15:48 #9 por Gilberto
Respuesta de Gilberto sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Lo malo es que lo obligan a pertenecer a X iglesia, y eso desde mi punto de vista no es correcto, ya que uno es libre de buscar a Dios, y en la iglesia que uno eliga voluntariamente y no por imposicion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 11:11 #10 por Y-ral
Respuesta de Y-ral sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Hey q buena opción, gracias por postearlo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 11:44 #11 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Igual me enviaron el aviso que en el tabernáculo se estaría impartiendo un seminario sobre derecho notarial, pero he tomado la decisión de no asistir, no tengo nada en contra del tabernáculo sino que sólo estoy en contra de sus fundadores (Toby y Toby Jr). Pues la mayoría conocemos los antecedentes de ambos, y sabemos perfectamente que en ese lugar nada es de choto.

También he escuchado que te inculcan la creencia en Dios lo cual en todo contradice mis principios seculares.

Por consiguiente si existe otro lugar donde impartan un seminario alejado de tintes políticos, económicos y religiosos, les agradecería lo compartieran.

Un abrazo…

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 11:57 #12 por Yaky 2
Respuesta de Yaky 2 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Hola Buenos dias y por casualidad saben de otro lugar donde imparten otro curso ? en otro horario distinto, la verdad que ya he ido y no tengo de que quejarme los capacitadores son buenos se aprende y si es completamente gratis y si es cierto lo que comentan la información que le piden a uno es para darle seguimiento a las capacitaciones o para mandar material y como es logico si es un lugar donde se habla de la palabra de Dios se inicia con una reflexión sobre nuestras vidas y si dedicamos mucho mas tiempo a cosas que no nos dan ningún provecho que de mas esta escuchar de Dios unos 10 minutos antes de iniciar una capacitacion. Y aclarando no pertenezco a ningún Tarbenaculo Bautista simplemente es mi opinion y espero su respuesta sobre si conocen de otro lugar con otro horario....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena