CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO

16 Ago 2013 12:42 #13 por antorres90
Respuesta de antorres90 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
muy buen tipo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 12:43 #14 por antorres90
Respuesta de antorres90 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
siiiiiiiiiiiiiiii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 12:48 #15 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Gratis no.

Sin embargo hoy (16 de agosto 2013) vi en el diario (no me acuerdo si la prensa o el diario de hoy) que una empresa/universidad/cooperativa/asociacion de abogados (tampoco recuerdo que es) estara impartiendo un curso preaparatorio pero eso si SE PAGA.

Consulte el periodico que le comento via on-line para mas informacion.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 12:55 #16 por maricela5
Respuesta de maricela5 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Lo que piden sobre los datos, es para llevar un control de asistencia y envio de material.

Gilberto NO TE OBLIGAN a pertenecer a ningun tabernaculo, como dices tu eres libre de asistir donde quieras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 14:06 #17 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
de donde sacan la descabellada idea que te obligan a pertenecer a al Tabernáculo?
Todas las instituciones religiosas tienen proyección social, comenzando desde la católica, evangélica, etc.
es triste, que por ser tan desconfiados no aprovechen un material tan valioso e importante.....
pero es más triste que no quieran nada con Dios.... (lo digo como cristiano)
Que Dios les bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 14:53 - 16 Ago 2013 15:36 #18 por Gilberto
Respuesta de Gilberto sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO

maricela5 escribió: Lo que piden sobre los datos, es para llevar un control de asistencia y envio de material.

Gilberto NO TE OBLIGAN a pertenecer a ningun tabernaculo, como dices tu eres libre de asistir donde quieras...

simeon escribió: de donde sacan la descabellada idea que te obligan a pertenecer a al Tabernáculo?
Todas las instituciones religiosas tienen proyección social, comenzando desde la católica, evangélica, etc.
es triste, que por ser tan desconfiados no aprovechen un material tan valioso e importante.....
pero es más triste que no quieran nada con Dios.... (lo digo como cristiano)
Que Dios les bendiga.


lo digo porque una vez tuve una experiencia con una iglesia por ahi, un amigo me invito a ir pero le dije que solamente asistia a observar y ver si me parecia, pero ya estando adentro y en momentos en que estaban en oracion se acerco una persona a mi y me dijo que aceptara a Dios y le dije que solo estaba de oyente, y para no hacer largo el cuento, de repente estaba rodeado y todos me decian que levantara la mano y que aceptara a Dios y hasta me llevaron en frente y va de insistir e insistir y por eso es que yo digo que LO OBLIGAN practicamente a uno, cosa que no tiene que ser asi. y yo no es que este en contra de las relegiones mas sin embargo las respeto pero esa forma de tratar a las personas que los visitan pienso que no es la correcta.

pero si a alguien ofendo con mi comentario pido disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 15:25 #19 por vicky02
Respuesta de vicky02 sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
he asistido a estas capacitaciones y nada k ver con lo k comentan de la iglesia no te obligan a nada al iniciar siempre se lee un versículo de la biblia y se ora y al final igual pero nada mas tampoco es algo k no se pueda hacer yo no pertenezco a esa iglesia (tabernáculo)pero la ayuda k nos dan es muy buena yo les recomiendo k asistan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 16:06 #20 por rosy rivas
Respuesta de rosy rivas sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Gracias compañero por informarnos de la capacitación que impartirán en el Tabernaculo¡¡¡.
Para los compañeros que estan interesados en Derecho Notarial, en el Diario de Hoy, esta publicado otra capacitación que la realizarán en el Club Arabe Salvadoreño y el costo es de 375.00.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 16:08 #21 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Queridos colegas yo soy católica y fui una vez a un curso que impartieron los del tabernáculo por que una amiga que pertenece a esa iglesia me invito, son muy interesantes las capacitaciones, llevan a buenos expositores y ademas no obligan a nadie a pertenecer a esa religión, pero por respeto uno tiene que escuchar el miniculto que hacen antes de iniciar cada jornada pero ellos hablan de Dios y eso desde ningún punto de vista es malo, yo fuera de nuevo pero los sábados tengo clases, así es que colegas los que puedan ir aprovechen que es de gratis jjajajajaja. Bendiciones a todos colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: Elis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 17:10 #22 por francofly
Respuesta de francofly sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Capacitaciones he escuchado la del Circulo de Abogados Salvadoreños CAS, el costo para quienes no sean asociados y no deseen pertenecer a la asociación, es de $150.00, que deberán cancelar en una sola cuota el día de inicio del diplomado. Para los asociados "CAS" el costo es de solo $80.00,
Lugar: Sala de Té Larrosa, ubicado en Urbanización Buenos Aires 3, Diagonal Centroamérica #4, Frente a entrada del rumbo poniente del edificio "Las 3 torres", del Ministerio de Hacienda, San Salvador.Horario: los dias sabados de 8:00 Am. a 12:30 Md. Del 31 de agosto hasta el 23 de noviembre del 2013.

pero gratis solamente el del Tabernáculo Bíblico Bautista amigos de Israel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 21:24 #23 por Elis
Respuesta de Elis sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Que bien es una buena opcion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 21:38 #24 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema CAPACITACION GRATIS PARA EXAMEN DE NOTARIADO
Colega la respuesta es obvia, ellos buscan adeptos, seguidores de su linea de pensamiento religioso, pero la presion no es tan obvia, puedes asistir y recibir las clases, solo tienes que oir 5 o 10 minutos de terapias sobre las obras que ellos hacen etc.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena