borraron firma

16 Ago 2013 15:03 #1 por gamali
borraron firma Publicado por gamali
me acaba de comentar un colega que hizo una cv. la cual firmaron los clientes y el, la secretaria por error mancho con una gota de corrector una esquinita de la firma del noratio y en su preocupacion trato de limpiarlo y despues borro con uno de escobilla, la cosa es que borro un poco la firma, el ya la repinto pero se nota un poquito. ME PREGUNTA QUE HACE, YO SINCERAMENTE NO SE NO SE VE MUCHO Y SOLO ES VUELTA DE UNA S GRANDE QUE HACE AL FINAL. QUE CREEN USTEDES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 15:36 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema borraron firma
Pueden suceder dos cosas simples: Que le requieran en la CSJ que sea diligente. Y que es responsabilidad de èl, la custodia del protocolo bla... bla...

Y dos que efectivamente como usted dice no se nota mucho cuando se entienda el testimonio que trate de hacer lo mejor posible para que el pequeño error no sea tan evidente y no creo que tenga problema de inscripciòn.

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 16:17 #3 por gamali
Respuesta de gamali sobre el tema borraron firma
LA VERDAD CASI NO SE NOTA OJALA Y PASE DESAPERCIBIDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 16:58 - 16 Ago 2013 16:59 #4 por Leon
Respuesta de Leon sobre el tema borraron firma
cuando se trata de firmas debe dejarlas tal cual está, un llamado de atención de parte de la sección de notariado no es tan grave, eso sí!, las firmas no se deben tocar, he visto casos donde un Abogado saca firma de x poder a un cliente y el también lo firma, clientes que al sacarles firmas y al menor descuido te firman en mas de una de las señas a lápiz que se les pone para indicar donde deben firmar y no pasa nada, no importa que una firma esté de más, el problema es tratar de arreglarlo queriendo borrarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena