AYUDA! Programa de Prevencion de Riesgos laborales

16 Ago 2013 15:45 #1 por Lexus
Estimados, algunos tendrá un modelo de Programa de Gestión de Prevención de riesgos laborales que me comparta? les agradeceré muchísimo su ayuda.

Gracias de antemano a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 23:35 #2 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema AYUDA! Programa de Prevencion de Riesgos laborales
Buenas noches. Yo tengo uno, pero es elaborado como si fuera reglamento y ejecutado por un juzgado de paz del interior. Si le sirve, me avisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 10:18 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema AYUDA! Programa de Prevencion de Riesgos laborales

enemigo escribió: Buenas noches. Yo tengo uno, pero es elaborado como si fuera reglamento y ejecutado por un juzgado de paz del interior. Si le sirve, me avisa.



Colega si fuera tan amable de subirlo (lo puede hacer asi como escribio la respuesta de arriba solo que hace click en agregar archivo y despues en insertar).

Para verlo, aunque yo creo que se ha confundido, ya que la colega la parecer necesita un programa segun lo establece la ley general de prevencion de riesgos ocupacionales.

Entonces creo que usted tiene un documento pero de otra cosa, el cual me gustaria ver para saber que hace un juez de paz en algo relacionado con prevencion de riesgos.

Para la colega, digite en google programa de prevencion de riesgos y ahi le saldran algunas tesis que dicen tener un programa de prevencion (yo las he visto y la verdad esta bien complicado de hacer, y aun el que ellos ponen esta algo desfasado ya que la tesis la hicieron antes que saliera la ley y el reglamento final, la mayoria trabajo segun un borrador de lo que supuestamente iba a ser la ley).

OJO: si a usted le han pedido que haga el programa (que parece sencillo de hacer pero la verdad es muy dificil de hacer) cobrelo caro, yo ahorita en esas ando, y me he enterado por ejemplo que solo por capacitar (la famosa capacitacion de 48 horas) estan cobrando 500 por cada miembro del comite (y minimo son 4 por empresa (15 empleados), si la empresa es grande son mas), imaginese y eso que unos temas que no requieren gran cosa (lo unico malo es que hay que estar acreditado -si quiere que valga legalmente la capacitacion- por el MINTRAB y segun el reglamento se requieren unos requisitos demasiado especificos).

Entonces yo segun le he cotizado a mi cliente le cobro solo por hacerle el programa $ 500 (segun yo para que no se corra, pero ya viendo el trabajo que me espera mejor le hubiera pedido unos $ 700), se lo explico al comite, pero eso si las capacitaciones no van incluidas porque no estoy autorizado para darlas.

Espero le sirva la informacion, suerte.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 09:39 #4 por alexisiglesias
Respuesta de alexisiglesias sobre el tema AYUDA! Programa de Prevencion de Riesgos laborales
Buenos días, al usuario "enemigo" que expresa tener un programa de riesgos laborales para un Juzgado de Paz, ¿tendría la amabilidad de compartirlo a mi correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", estoy queriendo elaborar uno para el Juzgado en el que trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena