ayuda

20 Ago 2013 12:22 #1 por Becky Hernandez
ayuda Publicado por Becky Hernandez
Buenas tardes colegas,alguien me podria decir si todavia esta la empresa que elabora sellos que estaba en el parqueo de la Corte.... y si es asi me podrian ayudar con la direccion se los agradecere mucho,, Bendiciones.... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 12:54 #2 por francofly
Respuesta de francofly sobre el tema ayuda
yo recuerdo cuando los adquiri los sellos fui a una negocio que efcetivamente esta en los parqueos de la CSJ, dicho negocio era atendido por una señora de unos cuarenta años de edad, color de piel trigueña, estatura baja, no recuerdo si tenia nombre el negocio, pero recuerdo que estaba un señor que le decian don Bertin y es el que hece las letras a los titulos, recuerdo que la señora me entrego informacion de la empresa que hace los sellos t me mostro varios sellos que tenia en el lugar, de eso recuerdo que la empresa se llama: Figueroa Impresores y Cia, se ubican en la Colonia Libertad, Avenida Libertad, numero 123, San Salvador; espero que dicha informacion le ayude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 13:40 #3 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema ayuda
Si ahi se encuentra aun Don Bertilio se llama el señor el dia que fui a dejar la solicitud del notariado ahi esta el chalet estan en el parqueo de la Corte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 15:14 #4 por Becky Hernandez
Respuesta de Becky Hernandez sobre el tema ayuda
gracias muy amables me ha servido de mucho su ayuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena