titulacion

20 Ago 2013 14:39 #1 por gedeon
titulacion Publicado por gedeon
hola necesito ayuda con un inmueble, ya que este no se encuentra registrado en el cnr y a tenido dos compradores que no han registrado, es decir no hay antecedente inscrito ahora resulta que el ultimo comprador a fallecido y la esposa quiere hacer diligencias de aceptación de herencia, pero tengo dudas si hacerla o no o hacer un supletorio debido a esta situación me gustaría me ayudaran brindándome una salida a esta situación y que puedo hacer en este caso, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 17:40 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema titulacion
Si claro que lo que procede es un Titulo Supletorio por el tiempo que detenta la posesion del inmueble el finado, y ahora la esposa, ya que si eran casados debe aceptar la herencia del difunto, y a la vez titular el terreno. Art. 699 y siguientes del Codigo Civil.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 21:04 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema titulacion
SOLICITA UNA FICHA CATASTRAL
EN EL CENTRO NACIONAL DE REGISTRO
Y VERAS SI ESTA REGISTRADO O ONO
LUEGO INICIA LA TITULACION

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 16:16 #4 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema titulacion
no esta registrada por eso pensaba en iniciar lz titulacion mi pregunta es si puede utilizar la escritura de compraventa del esposo para hacerlo ok gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena