poder a pud acta en derecho de familia

21 Ago 2013 09:42 #1 por danielito
poder a pud acta en derecho de familia Publicado por danielito
hola soy un estudiante de ciencias juridicad y un catedratico me ha pedido un poder en audiencia en materia de derecho de familia y ya lo busque en internet y no lo he encontrado el solo me dijo que son como cinco lineas lo que se le dice al juez para nombrar apoderado pero quiere las palabras exactas,,,,,,,,, les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar por favor como es que se tiene que dirigir la persona para nombrar apoderado apud acta ...... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 10:24 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema poder a pud acta en derecho de familia
Danielito:

Se instala la audiencia.
Entran a la sala demandado y demandante juntos con sus Abogados

Cuando el juez identifica a las partes, advierte que tiene en sus manos un carnet de abogado que aùn no es parte. El Juez, interroga a la parte que representa: "quiere de conformidad a lo establecido en el art. 11 de la Ley Procesal de Familia, nombrar abogado que lo represente en esta audiencia"

Acto seguido el señor xxxxx contesta: "Si. Quiero nombrar al Licenciado (debe decir nombre y apellidos del Abogado), como mi Abogado para que me represente en este proceso (en sustituciòn o junto con el abogado xxx)" (estas son las cinco lìneas a las que se hace referencia)

El Juez, pregunta: "Acepta, usted el nombramiento". El abogado contesta: "si. señalo como lugar para recibir citas y notificaciones xxxxxxx.

Y algunos jueces piden al Abogado, que declare Bajo Juramento, que no se encuentra contemplado en ninguna de las inhabilidades para ejercer la procuraciòn.

He inicia la audiencia...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, danielito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 11:12 #3 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema poder a pud acta en derecho de familia
SI EL PODER APUD ACTA ES QUE EL NOMBRAMIENTO SE REALIZA EN LA AUDIENCIA ASI APARECE EN EL DICIONARIO DE TERMINOS LATINO
Apud acta: En el acta, en los autos (Ej.: poder otorgada en el acta de audiencia); en documento ajeno
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, danielito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 11:13 #4 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema poder a pud acta en derecho de familia
QUICE DECIR DICCIONARIO ME COMI UNA C
El siguiente usuario dijo gracias: danielito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 20:15 #5 por danielito
Respuesta de danielito sobre el tema poder a pud acta en derecho de familia
gracias por ayudarme.......... le estoy muy agradecido pues me ha sacado de apuros... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 20:26 #6 por davidsvmartinez
Respuesta de davidsvmartinez sobre el tema poder a pud acta en derecho de familia
Ese poder lo conseguiras en el juzgado de familia....

David Martínez
Estudiante de Ciencias Jurídicas
Universidad de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena