A cuanto cobrar las escrituras de identidad?

21 Ago 2013 16:30 #1 por saru
A cuanto cobrar las escrituras de identidad? alguna idea, no quiero dar muy barato, asiq mejor pregunto

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 16:48 #2 por Jorge house
Respuesta de Jorge house sobre el tema A cuanto cobrar las escrituras de identidad?
Hola, estimado forista. Lo cierto es que no existe ningún parámetro claro para pactar honorarios, más que la autonomía de la voluntas de los interesdos, es decir, el acuerdo entre ellos. Pienso que deberás de considerar la capacidad económica de tu cliente y el trabajo que te llevará realizar el trabajo; al final tomar una media para ambos es buena opción.

HOUSE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 00:18 #3 por Mr. Orange
Respuesta de Mr. Orange sobre el tema A cuanto cobrar las escrituras de identidad?
o como dice el dicho, depende el tamaño del sapo asi es la pedrada. algo asi :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 07:24 #4 por Lic. Ramírez
Respuesta de Lic. Ramírez sobre el tema A cuanto cobrar las escrituras de identidad?
Hola Buen dia estimado Saru, en lo personal yo cobro de $80 a $100, asi como dice el forista Mr. Orange, aunque yo digo "Asi como es el pajaro asi es la pedrada", pero un parametro a mi forma de pensar esta en los $80, identifica siempre al cliente, recuerda que como juristas debemos tener algo de detectives tambien, asi que Suerte.-

Lic. Ramírez.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 08:06 #5 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema A cuanto cobrar las escrituras de identidad?
En lo personal estoy totalmente de acuerdo en que se cobre entre $80 y $100 o más dependiendo de lo complejo que pudiera ser la elaboración del documento, no siempre debemos pensar con el corazón para cobrar, porque de buenos sentimientos no se alimenta la familia, sinembargo hay excepciones porsupuesto y podrían existir casos en que incluso, podríamos no cobrar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena