administrador de lotificacion

23 Ago 2013 16:47 #1 por Nurito
administrador de lotificacion Publicado por Nurito
buenas, pienso desarrollar un proyecto de lotes, pero quisiera administrarlo asi como hacen las lotificadores q no son dueños del inmueble, pagar y sacar todos los tramites y hasta q haya vendido los terrenos entonces irle pagando al propietario, alguien tiene un modelo de contrato de una promesa de venta/ contrato de lotificacion para poder hacer esos tramites amarrando al dueño del inmueble a que no venda a un tercero ya cuando yo haya tramitado todo.
Gracias :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 17:47 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema administrador de lotificacion
No tengo modelo de lo que pide.

Lo que si he visto es que el negocio de las lotificaciones es al reves de como usted lo plantea:

Segun lo que me ha dado cuenta, lo que hacen es que esta el dueño del terreno, entonces llega alguna lotificadora y le dice que va a parcelar (o sea que va a dividir el terreno), y que le va a vender las porciones del terreno (OJO que el terreno lo dividen en 10 partes y en total se lo van a pagar por ej. en 100,000, pero que ellos piensan vender las partes y sacar 150,000 entonces les va a quedar a la lotificadora 50,000 de ganancia), y arreglan que cuando alguien llegue a abonar (porque normalmente es por cuotas que la gente compra no de un solo) le va a tocar tanto porcentaje del abono.

Y esto es asi ya que no creo que nadie acepte que usted cobre, pero con la promesa de que al final de muchos años le va a pagar de un solo. Se puede hacer legalmente claro, pero lo dificl es encontrar a alguien que le acepte tales condiciones.

Sabe, puede encontrar informacion en la pagina de fonvipo ahi estan los instructivos y requisitos para lotificar, le servira para ver que no es nada facil lotificar, entonces para que en base a ello valore lo que gastara y lo que tiene estimado ganar.

Espero le sirva la informacion.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Nurito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2013 22:42 #3 por Nurito
Respuesta de Nurito sobre el tema administrador de lotificacion
y algun modelo de contrato bajo las condiciones que usted menciona?
:blush:
es q soy nueva en esto y quisiera asesorarme para no invertir en un inmueble que despues no le pueda sacar ningun lucro.
Saludes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena