Sabe alguien donde puedo comprar una maquina de escribir antiguita, usada de esas de carrete, de volita, margarita o eléctricas para poder enmendar escrituras
YO TE PUEDO DECIR UN LUGAR PERO NO SE SI VAS A IR
EL LUGAR ES EL MERCADO BELLOSO O EN EL SAGRADO CORAZON O EN DETERMINADO LUGAR EN EL MERCADO NEGRO DEL PARQUE LIBERTAD
Por supuesto que voy a ir a buscarla a esos lugares que me indicas igual queria saber si alguien de los forestas vendia alguna, cuando uno va empezando y no tiene pisto hay que rebuscarse. Gracias
en la casa azul y blanco(almacen de muebles usados) arriba del liceo salvadoreño, tienen como 5 maquinas entre electricas y manuales, hay 2, me parece una manual y una electrica, que con una buena limpieza que les haga un tecnico las dejaria bien, y no estan caras, creo que menos de 20 dolares,por lo general en los lugares de venta de muebles usados se encuentran, tambien las anuncian en sv clasificados st, en mundoanuncio.com.sv y en otros sitios de clasificados gratis por internet,en el salvador,en la seccion de venta de muebles o articulos del hogar,etc, de vez en cuando se publica maquinas de escribir que se venden y estan en mejores condiciones....