duda revocatoria de poder

27 Ago 2013 11:27 #1 por lisa_fer
duda revocatoria de poder Publicado por lisa_fer
colegas
Al revocar un poder se hace en escritura publica y leugo se tiene que seguir las diligencias de de notificacion de revocatoria de poder de conformidad con ley del ejercicio notarialñ de la juridicion voluntari

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 12:34 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema duda revocatoria de poder
Efectivamente, la revocación debe hacerse en otra escritura y luego la notificación por notario en acta notarial, tal como lo establece el art. 23 LEJVOD

Le adjunto un formato que aportó el colega Herbert.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Lic.Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 10:02 #3 por blanquy
Respuesta de blanquy sobre el tema duda revocatoria de poder
Efectivamente la Ley no dice que deba ser realizada la revocatoria en Escritura Pública, creo que basta en Acta Notarial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 13:54 #4 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema duda revocatoria de poder
ESTOY DE ACUERDO CON LA COLEGA BLANQUY... LA LEY DEL EJERCICIO NOTARIAL NO ESTABLECE QUE DEBA HACERSE EN ESCRITURA PUBLICA... YO HE HECHO REVOCATORIAS Y EN LA MISMA SOLICITUD DEL INTERESADO EN ACTA NOTARIAL SE ESTABLECE SU DESEO DE REVOCAR EL PODER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 15:26 #5 por Isa Ling Garcia
Respuesta de Isa Ling Garcia sobre el tema duda revocatoria de poder
Muchas gracias por sacarme de las dudas colegas, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 15:43 #6 por Lic.Sandra
Respuesta de Lic.Sandra sobre el tema duda revocatoria de poder
Hola colega gracias por tu aporte, me puedes hacer el favor de enviarme esta revocación ya que al abrirlo me aparece muy distorsionado si lo tienes en formato Word te agradezco mucho aquí te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mil gracias y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 15:45 #7 por Lic.Sandra
Respuesta de Lic.Sandra sobre el tema duda revocatoria de poder
Hola colega gracias por tu gran aporte, disculpa me puedes hacer el favor de enviarme esta revocación ya que al abrirlo me aparece muy distorsionado si lo tienes en formato Word te agradezco mucho aquí te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mil gracias y bendiciones :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena