EJECUCION FORZOSA

27 Ago 2013 19:52 #1 por mayemoflo
EJECUCION FORZOSA Publicado por mayemoflo
Buenas noches colegas, en esta ocacion quisiera merecer de ustedes una orientacion sobre el siguiente caso, y es que el juzgado de lo Civil de Santa Tecla, me notificaron que se libraria oficio al pagador del Ministerio de Educacion para que se haga la entrega a la demandante de la cantidad descontada en el salariio de las deudoras, el mismo juzgado tenia que enviar el oficio ya que no me comisionaron para que yo lo entregara, pero ha pasado mas de un mes y no lo habian enviado, por lo que al preguntar al final me lo entregaron para hacer la diligencia; al llegar al Ministerio de educacion no recibieron el oficio ya que no se especificaba cuanto era lo que se le iba a descontar a cada una de las deudoras, en este caso una de las maestra es la deudora y la otra la avalista, entonces en este caso tendre que presentar un escrito al juzgado a clarando esto para que redacten difierente el oficio.

el otro punto en el cual solicito su orientacion es: en el momento de llevar este oficio al ministerio, yo debo presentar poder, DUI y NIT de la demandante y los mios, realmente no se cual es el procedimiento a seguir; si alguien de ustedes a hecho esta diligencia y especificamente en el misniterio de educacion podrian contarmen como se hace.


Gracias por tomar tiempo y responder las interrogantes que tengo.
Dios les Bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 12:38 #2 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema EJECUCION FORZOSA
Colegas, Alguien de ustedes les a pasado lo mismo ,por favor necesito de sus opiniones.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena