ME URGE COLEGAS

28 Ago 2013 11:36 #1 por santamaria1980
ME URGE COLEGAS Publicado por santamaria1980
colegas buenos Dias, necesito de su experiencia tengo un amigo que su mujer acaba de tener un bebe el queria acentarlo pero en la alcadia le digieron que necesita una DECLARACION JURADA porque ella sigue casada con otro fulano pero ella actualmente desde hace 2 años vive con mi amigo .... entoces como redacto esa declaracion jurada?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 11:39 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema ME URGE COLEGAS
EN CUANTO A LA DECLRACION JURADA, SERIA DE QUE ELLA DICE Q HACE DOS AÑOS NO VIVE CON SU ACTUAL ESPOSO, Y Q SU BB ES DE X SEÑOR. SOLO REDACTELA ASI, SENCILLA PERO CONCRETA AFIRMANDO EL DATO ANTES MENCIONADO, Y ESO SI RECOMIENDELE UN DIVORCIO PORQ NO ES LO MAS OPTIMO SEGUIR EN ESA SITUACION,

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 11:46 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ME URGE COLEGAS

santamaria1980 escribió: colegas buenos Dias, necesito de su experiencia tengo un amigo que su mujer acaba de tener un bebe el queria acentarlo pero en la alcadia le digieron que necesita una DECLARACION JURADA porque ella sigue casada con otro fulano pero ella actualmente desde hace 2 años vive con mi amigo .... entoces como redacto esa declaracion jurada?????


Declaraciòn jurada de parte de ella? o de parte del padre biològico? o del esposo?

Si es de ella, màs o menos asì:
"que BAJO JURAMENTO DECLARO; que me encuentro casada civilmente con el señor xxxx, (generales). Que desde el año xxx, me encuentro separada de mi esposo, y el matrimonio dejo de cumplir con las finalidades por las cuales fue constituido; y desde esa fecha hasta la actualidad, he dejado de tener las relaciones propias de los esposos; ya no nos comunicamos para tratar ningùn asunto, porque no tenemos ni hijos en comùn. Que desde el año xxxxx, en el mes de xxxx inice relaciòn de pareja con el señor xxxx, con quien compartimos una vida juntos desde esa fecha hasta la actualidad; Que producto de nuestra convivencia en el mes de xxxx, quede embarazada, naciendo mi bebè el dìa xxxxx, en xxxx, siendo el padre biològico mi actual pareja el señor xxxxx y demàs generales ya expresadas. Que èl, me ha expresado su deseo de otorgar reconocimiento de hijo a mi bebè; y a efecto que cumpla con el deseo de ambos y que nuestro hijo pueda estar protegido y se le tutelen los derechos por parte de nosotros sus padres y (si quiere mencione lo que se relaciona en la LEPINA, sobre el derecho de los hijos a contar con la identidad y que se establezca la filiaciòn paterna y materna). Y yo, la suscrita Notario Doy Fe: Que adverti a la compareciente sobre los efectos penales del falso testimonio....

Si es una declaraciòn jurada por parte del padre biològico, la anterior le servirà de formato.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 11:57 #4 por santamaria1980
Respuesta de santamaria1980 sobre el tema ME URGE COLEGAS
gracias muchas gracias ahorita mismo nos ponemos a trabajar en ello en beneficio del nuevo ser de vida....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena