hola, una preg? en cuanto a una sentencia

28 Ago 2013 15:53 #1 por saru
hola.
un cliente se me acerco y me dijo esto:
1. se divorcio, que su exesposo es comerciante y q tiene un negocio de arreglar lavadoras y cosas asi.
2. q en la sentencia el juez le dio el 100 por ciento de la autoridad parental a la madre y tiene visitas asignadas cada 15 dias el padre el cual nunca usa, se le asigno una cuota de 100 mensuales.
3. el padre le dijo q el no tenia para tanto y por eso desde el 1 mes de cuota asignada le dio 50 dolares.
4. desde hace 6 meses no le da ni un dolar.
5. el siempre le abono esos 50 dolares en la cuenta de la mama que temnia en X banco. osea q queda la evidencia de q nunc abaono la cantidad q era.
6. esta situacion se viene dando desde hace 5 años mas u menos, y desde hace 6 mese q no pasas nada.
7. tambien el padre se caso de nuevo, y ya tiene dos hijos en este nuevo matrimonio.
yo le pedi a la sra, que me diera la sentencia y me dijo q la perdio y aparece en la partida la marginacion q tiene el divorcio segun sentencia de tal fech ante el juez de familia de santa tecla.
como consigo la sentencia. y alguna recomendacion para el caso.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 16:06 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema hola, una preg? en cuanto a una sentencia
Elaborale un escrito para que lo presente ella, solicitando la Sentecia y luego que te de un poder a ti para que solicites la Adecuacion de modalidades

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: Keren Mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 08:14 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema hola, una preg? en cuanto a una sentencia
Colega para que le puedan dar la información directamente a Usted que primero le de un poder y como usted ya tiene la fecha de cuando se elaboró la sentencia, acerquese al Juzgado de Familia y si no tiene la referencia por fecha y nombre del demandado se lo pueden ubicar, recuerde que la procuración es obligatoria en materia de familia. de ahi puede pedir una ejecución de sentencia o una adecuación de medidas para que puedan llegar a un acuerdo. aunque el juez puede convocar a una audiencia especial para revisar el cumplimiento de lo ordenado en la sentencia, no olvide tener a la mano los comprobantes que le emite el banco actualizados para demostrar el incumplimiento de su obligacion.

suerte y exitos
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 15:22 #4 por saru
Respuesta de saru sobre el tema hola, una preg? en cuanto a una sentencia
gracias colegas!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena