ayuda con testigos en familia

29 Ago 2013 10:25 #1 por gamali
ayuda con testigos en familia Publicado por gamali
Colegas voy a iniciar rectificacion de partida de nac. via judicial por error en el nombre dela mare de la inscrita, es de persona mayor y quiero saber si los testigos tienen que ser 12 anios mayores que la inscrita pues asi me han dicho aunque a mi criterio no pues su deposicion versa en que conocen a la solicitante que saben quien es la madre y como se llama y que en la partida esta mal, por que mi cliente tiene 59 y no encuentra quien le sirva de 72. Gracias, si alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 10:34 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema ayuda con testigos en familia
En las diligencias de rectificaciòn incluso ni se recibe la prueba testimonial (quizà tenga suerte)

Y realmente creo que la edad de los testigos no importa mucho. El problema que quizà se presente es que el juez requerirà prueba testimonial de personas que hayan conocido el nombre de la madre de su cliente; pero no creo que se de ese problema.

Son diligencias que se resuelven de hecho, es decir solo con la vista de los documentos. Lo ùnico que si algunos jueces es preguntarle al abogado, si harà uso de su derecho a los alegatos.

Pero no creo que tenga problema, con los testigos.

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena