ELECCIONES 2014

29 Ago 2013 15:12 #1 por jimenez 1989
ELECCIONES 2014 Publicado por jimenez 1989
en estas nuevas elecciones que se aproximan, creo que no hay un candidato que hasta la fecha se sienta completamente seguro que ganara, pues por un lado esta Norman Quijano, Toni Saca y Sanchez Ceren por el otro. me refiero a estos tres candidatos ya que son los mas fuertes en ganar las elecciones 2014, pero sinceramente creo que el FMLN esta difícil que gane, porque mi corazón esta en el lado izquierdo y mi sangre es roja apoyaremos a Sanchez Ceren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 15:23 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema ELECCIONES 2014
En mi opinio, yo creo que ya no deberiamos, pesar asi colega, yo votare por alguien que en realidad trabaje un poco por todos nosotros, al final cuando estan en el poder, todos son iguales y el FMLN, a dejado mucho que desear, eso pienso yo

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 15:34 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema ELECCIONES 2014
Amigos, seguramente el tema de las elecciones y la política despierta una gran pasión y siempre deseamos expresar nuestro pensamiento.

Sin embargo, los invito a no perder de vista la finalidad de estos Foros, los cuales están dedicados al tema del Derecho, por lo que si tocamos temas políticos, sean desde la óptica del Derecho. No perdamos la esencia del Foro.


Saludos a todos !

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena