caso de violencia intrafamiliar

29 Ago 2013 16:23 #1 por usumanuel
caso de violencia intrafamiliar Publicado por usumanuel
tengo un caso de violencia intrafamiliar a mi hombre lo denunciaron por violencia intrafamiliar el se allano en Audiencia, le impusieron medidas y es padre de dos menores, el jornalero le impusieron una cuota provisional de ochenta dólares con un régimen de visita todos los sábados por la tarde pero la esposa ya no tiene dos meses que no deja ver los niños que puedo recomendarle me gustaría conocer su opinión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 16:34 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema caso de violencia intrafamiliar
Lo mas recomendable es que se presente a un Juzgado de Familia o un Juzgado de Paz, para que solicite una conciliacion familiar y llegue a un acuerdo, y si noi se llega continuara el proceso, es mejor que lo solicite, ya no le insista mas ya que ella tiene medidas de proteccion y puede hacer uso de ellas y alli ya seria mas complicado.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 11:14 #3 por usumanuel
Respuesta de usumanuel sobre el tema caso de violencia intrafamiliar
gracias por su conocimiento lo e tomado en cuenta hoy presento el escrito de la conciliación familiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 12:00 #4 por J.C.
Respuesta de J.C. sobre el tema caso de violencia intrafamiliar
tambien es de ver en que fecha le impusieron las medidas para ver si estan vigentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 12:14 #5 por usumanuel
Respuesta de usumanuel sobre el tema caso de violencia intrafamiliar
las medidas están vijentes fueron impuestas para un año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena