DUDAS SOBRE VISA AMERICANA

31 Ago 2013 21:27 #1 por Flowers91
DUDAS SOBRE VISA AMERICANA Publicado por Flowers91
HOLA AMIGOS PUES QUERÍA SABER ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE COMO CONSEGUIR LA VISA AMERICANA?, PUES QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS Y QUE TIPO DE VISA ME CONVIENE SACAR PUES ALGUNOS DATOS MÍOS ES QUE SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE 4° AÑO, ESTOY EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, MIS PADRES SON EMPLEADOS DE GOBIERNO, VIVIENDA PROPIA, TENGO 21 AÑOS, SOY SOLTERO...QUISIERA IR A USA SOLO A PASEAR, NO SE CUALES DE ESTOS DATOS ME SERVIRÍAN A LA HORA DE SACAR LA VISA...

ESPERO ME AYUDEN AMIGOS Y DE ANTE MANO GRACIAS POR SU TIEMPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 21:52 #2 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema DUDAS SOBRE VISA AMERICANA
Lo que tienes que demostrar al cónsul que te entreviste es que tu intención es únicamente de ir a pasear o de turista si tienes parientes en el estado que deseas visitar debes llevar sus datos y direcciones, también puedes llevar una constancia de la universidad para demostrar que efectivamente eres estudiante y puedes llevar alguna cuenta bancaria si la tienes para comprobar que puedes costear el viaje,es decir, que tienes que demostrarle al cónsul que tu intención no es quedarte en USA. Espero mi consejo te pueda ayudar y ve a intentarlo, no hay peor lucha que la que no se hace. Que tengas buena suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Flowers91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 20:41 #3 por BENJAMIN V
Respuesta de BENJAMIN V sobre el tema DUDAS SOBRE VISA AMERICANA