AYUDA COLEGAS

31 Ago 2013 23:34 - 31 Ago 2013 23:35 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas me consulta una señora si en un contrato donde existe una adenda y se quiere modificar la debe de hacer esa modificacion el mismo Notario que hizo el contrato o la puede hacer otro,,, eso es legal colegas???? sin alguien sabe digame por favor...

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 21:23 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema AYUDA COLEGAS
No entiendo muy bien la pregunta, pero toma en cuenta que los actos o contratos como en este caso, una vez perfeccionados, cualquier modificación que las partes quieran hacer son libres de escoger a otro notario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 22:14 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Estimado colega abogado la pregunta va encaminada a un contrato de los que hace la UASI en las municipalidades y se encuentran con que habrá que modificar una adenda creo que así se llama y ellos desean saber si la puede modificar otro notario o necesariamente el mismo que autentico el contrato gracias por su respuesta y si puede orientarme se lo agradecería ok bendiciones.

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 22:26 #4 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema AYUDA COLEGAS
colegas con el afan de contribuir a este delema de las adendas
le comento que estas son simple y llanamente codificaciones ya sea en la base de Licitacion Publica y estas adendas las hace el Jefe de la UACI por orden del titular de la entidad o instticion que ha de requerir que le oferten sobre el procudcto que desea comprar
si ya esta hecho el contrato en estos hay una cvlausula XXXX que se refiere a MODIFICATIVAS DEL CONTRATO.... CREO QUE POR ESE LADO ES SU CONSULTA
PERO SI ES MODIFICATIVA DEL COANTRATO BIEN PUEDE HACERLO OTRO NOTARIO
DICIENDOSE QUE ESTA MODIFICATIVA ES PARTE DEL CONTRATRO ORIGINAL CELEBRDO CON FFECHAxxxx Y AUTENTICADO POR EL NOATARIOyyyy.
ESPERO QUE MI COMENTARIO LE ACLARE LAS DUDAS COLEGA
El siguiente usuario dijo gracias: gomez2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena