Anotación Preventiva

01 Sep 2013 22:08 #1 por Carlos II
Anotación Preventiva Publicado por Carlos II
Hola buenas tardes amigos del foro, aquí de nuevo solicitando de sus consejos y conocimientos, estoy realizando tramites de cancelación de una anotación preventiva sobre un inmueble y el CNR, realizo la debida calificación y por lo cual fue observada, dicha observación dice lo siguiente: Que debe agregarse la respectiva copia de la resolución que fundamenta este oficio, además mencionar el asiento de inscripción en que se encuentra la anotación que pretende cancelar.

De lo antes manifestado amigos, esta observación a quien le compete subsanarla, al respectivo tribunal quien expidió el escrito de cancelación de anotación preventiva, o me compete a mi persona???
El CNR notifica al Tribunal de esta observación, o soy yo quien debería dar aviso???

Espero me ayuden amigos y amigas, y de antemano muchas gracias por sus comentarios o sugerencias.

Bendiciones…

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 22:19 #2 por Jose Moreno
Respuesta de Jose Moreno sobre el tema Anotación Preventiva
El CNR realiza las notificaciones correspondientes tanto a la persona que lo presento y al tribunal del cual es originario el referido oficio, así que con tu notificaion debe de realizar un escrito explicando la juzgado pertinente la observación y a la ves solicitando como se requiere la solución que se pretende y me imagino que el tribunal responderá a través de otro auto en el cual rectifique el oficio librado para el efecto, y si es bajo la rectificaicon creo que tendria que volver a pagar derechos de registro, pero esto ultimo mejor lo consulta en el CNR; ese seria mi criterio ojala le sirva de algo, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 10:15 #3 por karla h1
Respuesta de karla h1 sobre el tema Anotación Preventiva
buenos días colegas es un placer ser parte de este foro tengo una consulta tal vez alguien pueda ayudarme necesito solicitar una cancelación de Anotación preventiva de un vehículo con el cual se garantiza el pago de cuota alimenticia también ofreceré garantía a un fiador necesito un modelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 10:32 #4 por usumanuel
Respuesta de usumanuel sobre el tema Anotación Preventiva
consulta mi estimada la anotación preventiva es acuerdo extrajudicial, o es resolución judicial, esto como base para poder ayudarle, me explico I)- si es acuerdo extrajudicial y esta en protocolo solo necesita relacionar el numero de protocolo y los datos y relacionar todo la literatura, ya II) si es resolución judicial o Administrativa tienes que solicitarlo por escrito a la Autoridad quien impuso la medida cautelar, y ofrecer el fiador y ellos resolverán a criterio si es procedente o no y de ser procedente ellos están en la obligación de librar un oficio levantando la medida cautelar, tal vez en algo le ayude mi comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena